Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola carnal disculpa , tengo un laptop gateway ..de 4 g en ram y 500g de disco y pues tenia instalado anteriormente el windows 7 es gabacha la maquina y pues aqui le instlaron el windows vista pero ultimamente o ase algunos meses cuando la prendo el cursor se mueve solo le restaureel sistema y...
una pregunta por que eres fanitico de linux , y otra podrias asesorarme tu como un usuario mas de linux porque estoy estudiando informatica y pues la verdad no se nada de linux y gracias por el aporte un abrazo
una duda carnal ...espero respuesta tengo una laptop dell inspiron 1525
deseo saber si ay alguna pintura especial porque se esta terminado de despintar no se si me puedas asesorar , un abrazo chido tu aporte
:)
:O
ola pues si estoy en eso me interesa mucho seguir aprendiendo y pues si e aprendido dos que tres quiebres :O
pero pocos en realidad si cuesta trabajo un abrazo y algun dia me puedas ayudar con unas practicas
hola primero que nada buenas noches a este gran foro y espero leanmi sueño y me comenten mucho y si pueden me ayuden a desifrarlo
Sueño:
mi sueño estaba a las afueras de una iglesia catolica de esas que se encuentran como toda colonia con sus portones de metal una estructura algo no muy...