Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Euclidex

1. E

problema con menor de edad...!! deseos bastante fuertes!

Hola, te acuerdas del caso Kalimba?? piensalo
  2. E

Como le reclamo ??

Mandala a la ....Goma y cuando te pregunte el por que di la verdad, total ella no sabrá que decir y si te reclama dile que por eso se vaya a la...Goma, tu relación se acabo cuando ella le dio entrada al otro y a ti con eso te dio salida..... o si gustas Mandale un enorme ramo de rosas, eso si...
  3. E

Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

ahh sobre eso de que no te gustaría perderla, ya la perdiste, desde que ella se regaló a otro, así de fácil, se regalo por nada a cambio, se regaló y de a gratis, te cambio por nada... Vacas que no dan leche al rastro.....
  4. E

Esta mujer me llena completamente.......pero me puso el cuerno...la perdono.

La verdad, quieres vivir, así, perdónala y lo volverá a hacer, y tu de nuevo a perdonarla, y de nuevo lo vuelve a hacer, perdónala dile lo que significa para ti, dale las gracias por los buenos momentos que te dio, y aunque te diga que te quiere, no es cierto ya que prefiere a otro, si a ti te...
  5. E

Que debo hacer? necesito consejos... :(

La verdad, nunca debe ocultarse, ya tienes problemas de confianza, y aunque arregles esta ocasión, lo mejor será que ambos vuelvan a comenzar, inicia un compromiso llamado CERO MENTIRAS, y a la primera que falle uno de los dos, terminan, y vas a ver que pronto estarás sin novia, lo que mal...
  6. E

Soy higienico, o el unico Mamon?

Pues su acto solo es costumbre, pues de higienico no tiene mucho, el papel sanitario es de lo mas sucio, claro si quieren verse higienicos usen unas servilletas Petalo, las servilletas son limpias, si lo dudan analicen ambos productos bajo micorscopio, ahora si no dejen de limpiar su pizarrin, Salu2
  7. E

Listo el Springboard Rotator

Un favor explicame con Manzanas,q no entendi ;-)
  8. E

¿Cuanta RAM ponerle a un Pentium 4?

Mientras más, mejor, sin embargo depende de los programas que vayas a instalar, es decir si solo le pones xp (y uno lite) y office 2003, agregandole el deep freeze, creo que con 128 mb funciona, pero si le vas a poner todo lo que encuentres pues ojalá y puedas meterle al menos 1gb (esperando y...
  9. E

el problema de la banda ancha telcel

Estoy hasta la Ma... de TELCEL, y me caga no poder usar Skype,uds saben telefonia gratis a los EU, son Pen.... y ni modo TAMBIEN YO SOY TELCEL, me caga eso y si no pago, ni Messenger tengo
  10. E

dibujos animados de la infancia

Piolin mantiene el equilibrio por que es Yucateco?? No??
  11. E

URGE

Revisa la fuente de poder, o que los reguladores de voltaje no hayan quemado los condensadores de la motherboard, posiblemente cambies de motherboard o de micro, en esta Navidad pidele al niño dios un CPU nuevo (con motherboard incluida) a estrenar Saludos !!!!
  12. E

Iphone o nokia5800

y si compramos ambos? para poder decidir nadie que opino tiene ambos, solo asi podemos decidir compremos ambos, me avisan si alguien le entro
Volver