Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por etzekiel

1. etzekiel

Opinion de web

Me gusto, tiene un excelente desarrollo, solo una observación, no le veo razón de ser que el mainmenu sea fijo, una inconveniencia es que al verla desde mi notebook 'estorba', pues casí abarca una tercera parte de la pantalla y el resto del cuerpo del site cuesta ver la info. De todas formas...
  2. etzekiel

Ayuda Servidor SMS!!

La verdad es que es un 'barote' ( porque crees que esos sites 'quiebran' rapido?), hace tiempo en la empresa que trabajaba queria implementar algo así y no mamar se hablaba de muy buena pasta $$$, primeramente tienes que contactar al proveedor. y ya de ahí, es solo integrar el proyecto.
  3. etzekiel

necesito ayuda con website

Shaaa no recuerdo bien, pero haz probado cambiar los atributos height y width? a porcentajes 100%. El cambio se hace o se haría en el swf, no en la div. ejemplo: Tienes: <object width="980" height="830"...
  4. etzekiel

Criticas a mi página

Me recuerda cuando yo tambien le empece a pedalear, y justamente ocupe blogspot, ya con el tiempo vas descubriendo mejores aplicaciones y así... jejeje, Te propondría rediseñar tu site, pues ocupas una plantilla por default de blogspot, así que no hay mucho que decir,,, ánimo! con entusiasmo y...
  5. etzekiel

Ayuda en Dreamweaver

Un CMS, yo te recomiendo wordpress pues su adaptación y entorno es muy amigable tanto para el desarrollador como para el cliente.
  6. etzekiel

Ayuda por favor con mi pagina web

Aja, eso se dice, la verdad yo no he tenido la necesidad de adsense para posicionar, creo que con buenos contenidos y una buena estructuración basta. See you.
  7. etzekiel

pregunta sobre corel e impresion

Realmente eso esta raro, se me ocurren por el momento dos soluciones: 1. Convierte tu archivo a imagen 2. Copia y pega tu gráfico a un nuevo archivo y renombralo. mmmm, pienso, pienso...
  8. etzekiel

como centrar verticalmente un div con height:auto?

No existe atributo auto para height Una solución podría ser con javascript: Lookit Suerte
  9. etzekiel

Windoes Vista no me conecta a Internet

Exacto!! haz pruebas "sencillas" luego eso es lo que pasa? Ya fuiste a panel de control / conexiones de red / habilitar y deshabilitar / reiniciar el navegador?...
  10. etzekiel

Ayuda con mi Pagina web

El problema esta en tus cabeceras, la tienes asì: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es" dir="ltr"> Y debe de ser: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML...
  11. etzekiel

ayuda formulario php

$HTTP_GET_VARS ya no funciona para php5 ahora es solo $_GET para verificar, crea un archivo info.php <?php phpinfo(); ?>
  12. etzekiel

A que le doy primero ?? JAVA?? FLASH?? PHP???

Diseñador o Desarrollador? Front o Back? Te recomiendo te "plantees" (no sé si esta bien dicho/escrito) que es lo que quieres ser, o que más te llama la atención. Yo cuando empeze queria dedicarme a "todo" termine siendo front-end y esta de lujo, de profesión y vocación soy diseñador gráfico. O.O
  13. etzekiel

Mi pagina Carga muy lenta - Ayuda

La respuesta es fácil internet explorer es un navegador que hace consultas lentas... de todas formas hace días encontre una función para hacer que un site se cargue "rápido", pero de momento la he perdido, la busco, si la encuentro te la rolo. Nota: optimiza tu css, tus imagenes y no abuses de...
  14. etzekiel

con qué CMS hicieron Mediotiempo.com?

Fuck!! yo no vi esa línea, si abri el </code> pero se me volvio invisible jajajaja
  15. etzekiel

tu cancion de amor favorita

Prende la luz
Volver