Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ETROPOS

1. E

Se ve que duele bien rico

se ve muy bueno bajando
  2. E

SIMPLEMENTE NALGONA

quiero!!!!!! no hay otra palabra jajajaj
  3. E

que les parece esta nalga del gym???

PEDORRONde andabas!!!!! mmmmm que buen zurco!!!!
  4. E

Las nalgas de mi novia 100% amateur real!

quiero!!! con todo respeto, pero la verdad QUIERO!!! que buen culo y ni hablar de ese exquisito hilo .
  5. E

terrible el culo de esta chica

uhhhhh!!!!! quiero, buenicimas referencias
  6. E

Le come la chocha en el rio con tanga y amigos al lado(3gp)

jajajajaj yo agregaria que ni la vieja se ve muy limpia jajajaja pero no hay pex se ve bueno buen aporte!!!!
  7. E

Maaaaaaa.. quiero maaaassssssss

Nooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que Raboteeee!!!!! jajajaja es lo unico que puedo decir. gracias por compartir semejante cosa.
  8. E

mi lap se reinicia y no arranca

Vacunos como dice el buen DIOS0212, la solucion es muy sencilla y la verdad no es cosa del otro mundo solo debes tener un peni (centavo de dolar), pasta termica y una pistola de aire caliente. lo unico que hay que hacer es desmontar la tarjeta madre y aplicar calor con la pistola por un lapso de...
  9. E

Les echo una mano con su impresora

hola, disculpa me puedes apoyar con alun manual para la reparacion de impresoras punto de venta principalmente las de marca epson, ya que deseo aprender a repararlas .
  10. E

manuales de impresora

que tal brother puedes buscarlo en la pagina de www.partshere.com. Saludos!!!
Volver