Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por etoo41

1. etoo41

reparacion de celuares en linea

hola mi problema es que tengo un móvil zte blade A460 y le meto la tarjeta sim y me sale que no tengo red,la tarjeta sin si que funciona en otro móvil,haber si me podrias ayudar,gracias
  2. etoo41

Next Launcher 3D v1.20 [Apk Full]

esta version ya la tengo hay otra que es la v1.20.1 haber si me puedo hacer con ella,gracias amigo.
  3. etoo41

Next Launcher 3D v1.20 [Apk Full]

gracias amigo,probare haber que tal
  4. etoo41

Pidan sus aplicaciones Android de paga y gratis en store

next launcher 3d ultima version gratis gracias amigo
  5. etoo41

Nuevo Android Market 3.3.11

hola amigo shinithO a mi me pasa lo mismo,no se que hacer, espero respuestas.:chommy:
  6. etoo41

MAGIC HOUR FORME

nadie me dice nada
  7. etoo41

MAGIC HOUR FORME

quue pasa bakunos nadie me ayuda,decirme algo :cucu:
  8. etoo41

MAGIC HOUR FORME

Hola bakunos ,estoy interesado en MAGIC HOUR FORME me han dicho que esta muy guay,que es espectacular el tema de fotos,estaria agradecido si algien me lo pudiera conseguir gratis ya que por applanet no me deja me da error ok y gracias bakunos:vientos:
  9. etoo41

donde coseguir el tema para x8

gracias y perdon soy novato, otra cosita como bajarme galeria pro gratis no hay manera ,ok y gracias :mota:
  10. etoo41

me lo baje ADW y no me sale el tema el mismo que el video, sobre todo lo mas es la forma de ver las fotos esta muy guapa,no se como se llama he probado varios y nada ,haber si hay suerte,y ok gracias
  11. etoo41

ok pero no las veo me las puedes decir estaria muy agradecido
  12. etoo41

Hola bakunos,me molaria tener este tema haber si alguien me puede ayudar,solo el tema si podeis los juegos estaria muy agradacido,un saludo . http://www.youtube.com/watch?v=mxP3zog0wEI
  13. etoo41

Ayuda con x8!!!!

que nadie dice nada el tema esta muy gua`po,haber si hay manera de sacarlo.
  14. etoo41

Ayuda con x8!!!!

haber si me ayudais ok gracias ........ contestar ami:luffy::luffy:gos
  15. etoo41

Ayuda con x8!!!!

perdon pero no me entero de nada ayuda porfa:cucu:
Volver