Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por estrausmen

1. E

Juegos 240x320 estan chidisimos

EXCELENTE GRACIASSS
  2. E

Crash!!! Carreras super chingon para el movil. xD!!!

excelente aporte bajandoooooooooooooo
  3. E

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

eres un bombon si tu novio no te valora no importa valorate tu de verdad estas muy guapa sexy bonita rica me encantas ya quisiera poder conocerte y que me dejes ver el cielo reflejandome en tus ojos eres una diosa gracias por existir .....te dejo mi email agregame y chateamos [email protected]
  4. E

kieres?? asi kitale lo mojadita

bien buenida estas de rechupete hummm me encantaria probar [email protected]
  5. E

Reparación de Celulares

tengo nokia n95 se desoldo una micro ieza y se perdio y cambio de la csamara donde compro o si tu arreglas cuanto$$$$ -
  6. E

reparacion de celuares en linea

hola tengo nokia n95 pero falla la camara y prende solo pantalla en blanco al cambiar la carcasa se desoldo una micro pieza y ahora esta asi en blanco gracias lo puedes repara $$$$?
  7. E

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

buen post tengo nokia n95 al cambiarlo de carcasa tuve problema con una placa con el movimiento desolde una micro pieza se pego ala bocina y se perdio ahora ´prende el cel pero da pantalla en blanco y donde consigo la camara para cambiarla gracias por tu ayuda
  8. E

10 PELICULAS DEL 2008... 3GP...

muy buen aporte gracias y esperamos mas aportes unas xxx una serie de sexo estaria bienn
  9. E

37 Tonos muy graciosos

EXCELENTE HOMERITOOOO
  10. E

GPS para cualquier celular

excelente aporteee
Volver