Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por estebalin68

1. E

► ¡Aficionados que viven la intensidad de los putazos! Aficion Vs Policia

Por más que días antes se hablaba de un Clásico Tapatío sin violencia, esto no sucedió en el Estadio Jalisco. En los últimos minutos del encuentro, mientras los equipos luchaban por romper el 1-1, seguidores rojiblancos se enfrentaron con la policía en la cabecera sur. La violencia se hizo...
  2. E

AMLO denuncia a Peña Nieto ante PGR por traición a la Patria

Amigos, una pequeña reflexión: En lo personal no soy partidario de la politica de este señor, pero... Acaso estan a favor de la RE? De la privatizacion y sus consecuencias para es pais? Del contubernio entre el gobierno y televiza, tv azteca, y muchos otros medios, avalados por el congreso que...
  3. E

Kate del Castillo VS Lucero Se pone caliente el asunto

En este video difundido por las redes Kate hace reflexion sobre la crueldad con los animales...de forma directa va contra Lucero, eso que ni que, pero, saca tus propias conclusiones http://youtu.be/kyEVfKxXzbg
  4. E

Amenazas Graves a Peña Nieto y otros de su gabinete

El Ex General Jesús García Miramontes despues de exigir renuncia del presidente de Mexico EPN ahora regresa con fuertes declaraciones donde incluso amenaza de muerte al Presidente. La noticia esta inundando las redes sociales http://youtu.be/I3UCaF6WCVk
  5. E

EPN Que verguenza para mexico. Checa las pendejadas que dice

Con este video si no lloras de indignación, vas a llorar de risa. O sea que depende de tu estado de animo y de la perpectiva desde donde lo veas http://youtu.be/wuaWlik73qk
  6. E

Si se lo dejan, le rompe la madre a EPN, ganas no le faltaron

Durante la 35 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, Daniel Blázquez Aguilar, un joven de entre 29 y 35 años, aprovechó una pausa durante el discurso del Presidente para ponerse de pie desde la zona de prensa y reclamar: "Oye, oye, ¿por qué no nos consultaste la reforma energética?" Se le...
  7. E

La hija de Paul Walker escribe despedida a su padre en FB- Falso pero muy emotivo

La hija del protagonista de Rapido y Furioso, mismo que murió en trágico accidente, le escribe a su padre un sentido adios en FaceBook. Despues se sabria que esa cuenta de FB era falsa, por lo que familiares del difunto solicitaron a FB eliminarla. "Cuando yo era pequeña él me enseñó a caminar...
  8. E

Nuvas fotos antes del accidente de Paul Walker

Al parecer segun se aprecia en estas fotos habia una tuberia de gas apenas unos tres metros antes del arbol donde se impactó el auto y precisamente en la trayectoria del mismo. Segun rumores, era una tuberia de gas y pudo ser la causa de la explosion. http://www.youtube.com/watch?v=KHIupm8ugOs
  9. E

Crees que la motivacion es suficiente para cambiar de vida? Yo la verdad lo dudo

Segun este individuo, un veterano de guerra norteamericano, se hizo vagabundo, alcoholico....pero lo razuran, lo afeitan....le ponen traje, se ve en el espejo y, de ahi en adelante hace un cambio radical de vida, tu crees que eso basta o hace falta otros cambios mas para cambiar de vida...
  10. E

Le ponen a EPN una manta "No a la privatizacion del petroleo casi en su cara

Una manta con la leyenda "No a la privatización del petróleo" fue desplegada este miércoles en el Zócalo de la ciudad de México, en plena ceremonia por el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana. En fotos que son compartidas en las redes sociales se puede apreciar que la manta contra la...
  11. E

Que opinan de esta tecnica para recien nacidos, creada por una francesa

Segun fue creada por una enfermera francesa y despues la desarrollo apoyada de pediatras. En el video muestra una tecnica muy interesante para los recien nacidos. La checan y me comentan lo que saben o que les parece. En mi opinion puede ser muy interesante como estimulacion temprana Aqui...
  12. E

Parece que efectivamente el alcoholismo y otros problemas le causaron la muerte

Segun lo que se ha difundido, tal parece que a Karla Alvarez le afecto el alcohol y la depre por causas de exceso de trabajo y problemas cotidianos. yo creo que es el precio que a veces tienen que pagar por la fama, ya que los lleva a situaciones de mucha presion psicologica y emocional, casi no...
  13. E

Gane musculo esto me servira para quemar mas grasa?

Un saludo a todo el corral. Mira compa, como dicen los compañeros, se construye músculo solo por ejercicio intenso, algo que forza el músculo al límite, practicamente romperlo, y entonces, ya en reposo, se reconstruye (aumenta y fortalece). Con esa reparación es donde quemas grasa ¡¡¡¡¡en...
  14. E

Es cierto que las abdominales no sirven para bajar la panza?

Definitivo, cambia de nutrióloga o es mas, déjate de nutriologos, y sigue un programa adecuado (hay muchos) que te haga sentir cómodo, que no te complique la vida...checa esta info: 1Tasa Metabolica en reposo. es uno de los pilares de cualquier programa para...
  15. E

Que es bueno para prevenir las estrias???

Hola. Lo de las cremas es efectivo, solo que no es cualquier crema, ya que algo importante es que esta pueda penetrar a las capas inferiores de la piel, que es donde esta el problema. Es importante la hidratación y la alimentación, y sobre todo si es para prevención, pues es mas efectivo, ya que...
Volver