Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por esso the clown

1. esso the clown

No prende pantalla lap emachine E625

si entra en garantia ni lo pienses mas!!! solo necesitas tu pc y comprobante de compra y mentir aserca de las causas del problema !!!!! al igual con el numero de serie debe de salir la fecha de compra,salu2!!!
  2. esso the clown

Laptop no entra a SO, ni Windows ni Ubuntu

no es complicado pero es mejor que lo haga un profesional llevala a un taller bueno,es lo mejor que puedes hacer,salu2!
  3. esso the clown

problemas lap con programas

otroooo virus mira dale otraaa escaneada luego daleee otraa escaneada en modo aprueba de errores. consigue tambien un spyware bueno y dale otraa scaneada y la vdd si no quieres batallar nada y te da hueva todo esto respalda todo lo importante y formateala. considera la formateada como la ultima...
  4. esso the clown

error explorer.exe

despues de formatear te aparece este error? aun sin nada instalado? si lo instalas por usb puede ser algun virus y si es por cd rom puede que este corrupto el windows,salu2!!!
  5. esso the clown

ayuda con hall.dll

en la seccion de sistemas operativos ahi muchos muy buenos,la otra que puedes tratar es un os desatendido que la vdd ami nunca me dio problemas y de hecho lo utilizo mucho se llama black crystal debe de andar por ahi. salu2!!
  6. esso the clown

tengo un gran dilema!!!!

gracias por tu comentario
  7. esso the clown

Cuanto Cobrar por Flashear BIOS?

entre 250 y 350 como dicen es facil el metodo pero muy riesgoso es un buen precio,salu2!!
  8. esso the clown

ayuda con hall.dll

lo importante es que tenga los drivers necesarios si la quieres rapida te recomiendo xp service pack 3,por lo general seven ya trae muchos drivers pero pues quedara muy lenta,ya seria decicion personal. salu2!!!!
  9. esso the clown

tengo un gran dilema!!!!

gracias por tu comentario!!!
  10. esso the clown

tengo un gran dilema!!!!

yo se que ahi laps mucho mejores vdd, pero ahora en mi presupuesto eso es lo mejor que e visto por eso puse esas 2 por que me parecieron las mejores dentro del efectivo que manejo. si dentro de tu experiencia me pudieras comentar cual vez mejor te lo agradeceria!! salu2!!
  11. esso the clown

ayuda con hall.dll

buenas comentas que ya formateaste vdd? estas tratando con un os desatendido? muchas veces estan mal hechos o corruptos trata con un "os intacto" salu2!!
  12. esso the clown

tengo un gran dilema!!!!

de pura casualidad tienes experiencia con alguna samsung? me gustaria sabes tu opinion personal,las toshiba me han salido muy buenas asta ahora,pero nunca e sabido de una samsung. la vdd estoy como a 3 hrs de la frontera y paso por ella,perooo lo que pudieras hacer es lo siguiente contrata una...
  13. esso the clown

Quemador externo no es detectado en el boot

algunas pc no reconocen los lectores externos para botear,lo mas seguro es que sea este caso ami me pasa lo mismo con un hp jala muy bien en windows pero ala hora de botear pues no mas no. lo mejor es una unidad interna o botear por usb ahi si no debes de tener fallas!!! salu2!!!
  14. esso the clown

codigo de error 80072ee7

que te parece si haces esto desinstalas el msn borra cokies etc etc etc con el ccleaner limpia el registro con el ccleaner reinicia dale otra pasadita al registro con el ccleaner para limpiar todo bien. reinstala de nuevo el msn no instales betas traen muchos errores,tampoco instales el ultimo...
  15. esso the clown

ayuda con el "sobrecalentamiento"

exactamente como el dijo!!!!
Volver