Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eru Komotsuru

1. E

Starcraft movil

que resolucion es men??
  2. E

JAVA Alcatel OT800A

Buenas noches, yo ya instale la actualizacion del celular, y no he notado cambios con respecto al anterior. De hecho, no se si ya notaron que con la anterior actualizacion, al realizar el escaneo con el reporductor de musica, ya se detecta el audio de archivos de video con extensiones mp4 y...
  3. E

JAVA Alcatel OT800A

hace un rato probe la aplicacion, pero a la hora de ir a alguna pagina, hacia como que cargaba, pero finalmente no me direccionaba a la pagina. Tengo una duda, el perfil de internet que utilizas es el de Mensajes Multimedia, sugerido por Novatiin.??? O hay que hacerle algun otro ajuste??
  4. E

JAVA Alcatel OT800A

Aprovecho para agradecerte por todos los aportes que has hecho, y me uno contigo. A mi tambien me paso eso con la memoria que venia con el cel. Y tal como lo comento en la pagina anterior otro bakuno, mi memoria tambien dejo de funcionar correctamente despues de mandar unos archivos de video...
  5. E

Juegos Para Alcatel OT-708a

muchas gracias, le hacen falta a mi esposa... por cierto .. no tienen algun problema con la velocidad.?? es que hemos probado otros juegos.. y como que corren lento..
  6. E

JAVA Alcatel OT800A

okas.. ya estuve probando.muchas gracias..
  7. E

JAVA Alcatel OT800A

Segui tu tuto.. nada mas que me salia el error mencionado.. el 710... Pense que algo estaba mal o no funcionaba con el mio... Estando aun en la pantalla donde me sale el error.. pulse en opciones y le di Ir a la pagina de inicio .. en la cual tenia la de sourbook.. Entonces ahi, si me...
  8. E

JAVA Alcatel OT800A

tengo una duda novatiin.. ya he seguido los pasos para la conexion a internet... pero al ingresar al navegador..dando click en la tecla ok.. me manda el siguiente error: 710. Disculpe, ha ocurrido un error. Access Denied. Previo. No se si me puedas ayudar a resolverlo... o es que acaso hay que...
Volver