Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erotico20

1. E

Mas de mi ... Gordita caliente

Gracias por compartirnos tan bellas imágenes de tu generoso cuerpecito. Quisiera atascarte de miel toda tu jugosa florecita. Espero nos sigas deleitando con más imágenes, ahora de cuerpo entero.
  2. E

Algún consejo, debería olvidarme de ella o seguir tratandola...

Relájate, de los errores se aprenden, la próxima vez no jales del anzuelo hasta que esté bien ensartada. Coincido con las opiniones anteriores en que se perdió el encanto cuando diste tu brazo a torcer. Ya no la puedes tratar como antes porque la tensión sexual y la incertidumbre han...
  3. E

pPOR PETICION DE LOS BAKUNOS LA IMAGEN DE MI AVATAR Y ALGUNAS MAS!

Riquísimas! se agradecen las imágenes.
  4. E

DUDAS , COMENE GENTE CON EXPERIENCIA

Yo Tarzan, tú Jane... No puedes escribir una oración coherente y completa, pero eso sí, ya quieres ponerle Jorgito al niño. No le des más vueltas al asunto, usa condón. Pensándolo bien, mejor ¡haste la vasectomía! :encabritado:
  5. E

Le sobé la burra a mi novia y se mojó pero olía mal

O tu novia es transgénero o esa mayonesa ya había aderezado otro camarón
  6. E

Cual es su experiencia sexual mas interesante?

No se si la más interesante, pero cada que me acuerdo me provoca una gran erec-sonrisa. Volvía de la universidad y cuando llegué a mi casa, estaba nuestra trabajadora doméstica sentada en la banqueta -Ay joven, se me quedaron las llaves adentro, me dijo sonrojada. A pesar de que ya llevaba...
  7. E

Yo soy # 17

Así como hay excelentes doctores en México, tanto en el sector público como privado, todos conocemos a un doctor@ que le importa muy poco hacer bien su trabajo. El caso de este chico que murió debido a una supuesta negliencia médica ya está en los juzgados. La falta de medicamentos no puede...
  8. E

yY CON USTEDES, KLAUDIAAA KELLLLYYYYY!

Tremenda cantinota, me contrato de seguridad para sacarle los p2s
  9. E

gGORDITAS MODELOS DE LINGERIE VOL.1

Hermosa :baba::baba::baba::baba:
  10. E

Que me recomiendan para que mi novia quiera tener mas relaciones sexuales?

Parece un caso muy particular pues las mujeres van in crecendo orgasmo tras orgasmo. El problema puedes ser tú, ella, ambos, traumas. Falta mucha información.
  11. E

quiero que mi mujer folle conotros hombres,¿que debo hacer?

Ambos deben estar de acuerdo, puedes buscar un club swinger. No te olvides de compartir su perfil ;)
  12. E

ayuda moroso en unidad habitacional

En el DF, existe la Procuraduría Social para este tipo de situaciones. Es una instancia conciliatoria entre condóminos, antes de llegar a una demanda. Además la asesoría es gratuita. Saludos.
  13. E

¿Debo estar con la mamá de mi hija? Aunque ella...

NO. Ya la cagaste una vez, no la vuelvas a cagar de nuevo. Saludos.
  14. E

Ayuda me acabo de dar cuenta tengo ladillas Ptm

Qué hiciste para que se te contagiaran, platícanos...
  15. E

programa que encuentre contraseña

Contraseña de un archivo rar, pdf, por ejemplo? o te refieres a contraseñas de un equipo, correo, red social...
Volver