Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erosk

1. erosk

Trabajo en Grupo Salinas

Buen dia compañeros proximamente entrare a trabajar a grupo salinas en el corporativo especificamente en el area de sistemas quisiera saber sus experiencias de alguien ke ya halla trabajo ahi...
  2. erosk

The Dark Knight Rises v1.1.2 Apk + Sd data

va de lujo en mi s3 hermano....:metal::metal:
  3. erosk

Pajaro

cual es el pajaro obrero textil?????? el pajaro que hacia guantes... cual es el pajaro renegado??????? el pajaro en su moto.... cual es pajaro que orino a keyko y a toda su familia??????... el pajaro mea orcas....
  4. erosk

TODO XPERIA PLAY

Ps de esa ya tengo una jejej nada mas que como ke se ponen amarillentas yo me refiero a cambiarle toooda la carcasa no solamente a la funda protectora pero kreo ke no kedara de otra mas ke buscarle alguna de plastiko duro o vagar para ver si consigo la carcasa......otra cosa alguien tiene lo del...
  5. erosk

TODO XPERIA PLAY

Carcasa Ke onda amigos vacunos tal vez no sea el lugar indicado pero ps ya googlee y nada mas no....queria saber si alguno sabe donde venden o tiene la carcasa del nuestro kerido xperia play esto debido a ke en una peda ps se me cayo y se le madreo una eskinita........si alguien me puede dar...
  6. erosk

TODO XPERIA PLAY

ke onda donde encuentro el onlive alguien lo tiene lo puede subir o pasar mas referencias de esto.... y porfa si alguien ya encontro la forma de escuchar la radio sin necesidad de tener conexion a internet se lo agradeceria mucho...
  7. erosk

TODO XPERIA PLAY

ke onda amigos alguien ya tiene de pura casualidad alguna app ke sriva para escuchar radios locales gratis no con tuneinradio y esas aplicaciones....
  8. erosk

TODO XPERIA PLAY

akabo de flashear mi cel y de rootearlo y kedo de poka....ahora solo a restaurar todas mis apps y volverlo a tunear....
  9. erosk

TODO XPERIA PLAY

a ching.... y como le hiciste yo acabo de intentarlo desde el movil y nada mas no me encuentra nada de nada....:eolo::eolo:
  10. erosk

Uno de Cubanos...

ke onda pueblo vakuno tengo rato sin postear...spero ke no ste repetido y pos ahi les va........ llegua una modelo gringa a cuba con unas piernas formidables una cintura magnifica y un par de :punzadita:....ojos exquisitos...y ps ya no... se pone a dar la vuelta para conocer la isla y ps en eso...
  11. erosk

unos albures

ps pa akellos ke sufren hemorroides yo les recomiendo la pomada "meloyo" creada por el reconocido dr E. Charles White y vendecidas por El Cura Melañonga en la iglesia "Santiago el niño milagroso" ubicada en lomas cabas de donde es la famosa comida Cabecitas de Vergacoa en su jugo zasonadas con...
  12. erosk

regalale un te amo en un billete de 20

ya no sirve con los nuevos billetes jejeje actualizalo jajajaja
  13. erosk

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ps aki el mio por fin me anime!!!!!
  14. erosk

emos emos emos emos a monton!!

kamara hijo te rifaste heee
Volver