Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erock1

1. erock1

ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

Amigos ,,es leyenda urbana, en mexico eso no aplica. esa marcacion te da el imei del aparato pero solo se boletina la serie para el sistema pero los aparatos siguen funcionando, por eso el 80 % de los tramites de cualquiera de las operadoras son venta de equipo por robo , remplazo de celular y...
  2. erock1

Imagenes de japonesas para celular

UNAS reynas del oriente parecen muñecas manga gracias
  3. erock1

ESTOS SI SON TONOS!!

muchas gracias , por el esfuerzo y a cambiar esos sonidos tradicionales
  4. erock1

JUEGOS NUEVOS SE 240x320

exelente aporte amigo estan de luxxo gracias
  5. erock1

Wallpapers Emo Girls Semi-desnudas

gracias vanda estan geniales de 1RA
  6. erock1

sony Ericsson w995 de 8megapixels alguien ya lo tiene

tengo uno plateado la musica esta bien te regalan una licencia musicaplay now todas las rolas que quieras descargar a tu cel en 1 año pero el formato no es mp3 y lo malo es la camara sigue siendo un asco como todas las de los walkman , las buenas son la del k790 k850 y c905 , asi que si quieres...
  7. erock1

EL REGISTRO DE TU CELULAR

pues nos cobra impuestos por la renta o las fichas nos cobra impuestos por el minuto de voz , nos cobra impuestos por los equipos celulares ya solo falta que nos cobre la tenencia sobre el derecho de los celulares je , no lo descartes.
  8. erock1

el problema de la banda ancha telcel

si exacto esa usb es solo para navegar no se puede descargar nada mal plan no -?
  9. erock1

edecan para eventos ESPECIALES

qe buen cuerpo estra deliciosa
  10. erock1

¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

yo estoy feliz con mi psp fat ya esta desbloq y tengo como 20 juegos pero si me gustaria tener una nueva hay que esperar a que bajen de precio
  11. erock1

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

bonita hermosa y sabrosa aplausos por el valor y respetos a tu señor que disfruta tu vida continua alimentando nuestra devocion por ti gracias bonita.
  12. erock1

fotos robasdas de chika emo super cachonda sesion fotografica casera

esta buena la emo y se ve que le gusta sentirse bien hot
  13. erock1

Puta o Maestra

si parece maestra pero de sexo
Volver