Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
carnal yo tengo una amiga que trabaja en telcel y cuando esos cuates te marcan aparecen ese timpo de numero 0000000000000XXXX al final y al cabo ellos pueden poner elnumero que se lespeque la gana
pues deberias agradecer de que tienes una buena vida.........no muchos son afortunada en tener lo que tienes............deja de pensar en lo que no tienes y valora las cosas.........o si de plano quieres algo diferente mochate las patas a ver si te gusta vivir asi
ujuuuuuuuuuuuuuuu soy el primer
bueno..............la verdad yo si creo en esas cosas y la pelicula tiene cosas de verdad interesantes..ahora....en la misma pelicula dice que todo es real, si es asi yo creo que existen no solo una raza de extraterrestres y q por desgracia algunas se sienten...
mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....
no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice
mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....
no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice