Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ermacdos

1. E

LA UNIDAD DVD NO APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

mira sige estos pasos 1.- panel de control 2.- herramientas administrativas 3.- Equipo 4.- unidad de DVD 5.- y ahi ya aparece la unidad de dvd, y le asignas una letra para que la pueda montar, reinicias y listo. o mejor mira yo ya habia iniciado un tema donde dan mas soluciones, por si no...
  2. E

creo que me equivoque, checate si no esta en "herramientas administrativas", en equipo y a ver si ahi aparece para ponerle un nombre a la unidad., es k si es muy similar a lo que me paso, dices que cuando metes un disco trabaja? como si lo estuviera leyendo, y en el bios si lo detecta?, porque...
  3. E

mmmmmmmmmmmmm yo tube un problema similar, estube busca y busca y no encontre nada, y me di cuenta que no tenia nombre la unidad de DVD,ya despues me meti en panel de control, administrador de dispositivos,unidad de DVD y lo que hise es ponerle un nombre a la unidad de disco por ejemplo unidad...
  4. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Excelentes fotos muy buen aporte, esperamos con ansias mas fotos, jajja
  5. E

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

que bien te ves, espectacular, muy bonito cuerpo
  6. E

imagenes chistosas que te haran reir ¬_¬

jajajaja, muy buenas imagenes stan bien cagadas, gracias por el aporte jajajaja
  7. E

fotos robadas morenita super sexi

que rica vieja jajajjaa
  8. E

La Vagina detective !!!!!!!!

jajajaja, sta shido
  9. E

Mis Fotos

ke bien k bonitas fotos, k bonito cuerpo tienes, sige deleitandonos con mas fotos, y bienvenida jejeje
  10. E

Influenza y cerveza corona

jajaja sta shido
  11. E

MUCHAS BOTANAS FÁCILES PA REUNIONES

que shidas botanas, para un dia de chelas
  12. E

CURAR LA CRUDA - DESPUES DE UN BUEN TOKIN

un consome cuando hay presupuesto, y si no hay presupuesto una maruchan si hace el paro jajajajja
  13. E

Comida Para Solteros

un fabulosisimo sandwich staria muy bien. con jamon,quesillo, aguacate y tomate. jejejejeje y con una chela ppara acompañarlo
Volver