Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Erikfilth

1. Erikfilth

Las 6 ciudades más raras donde de hecho vive gente

La ultima ciudad de Kowloon sale en un videojuego llamado "Shenmue" precisamente "Shenmue 2", y está igual detallado que las fotos.
  2. Erikfilth

Debe alcaldía en Nuevo León casi 9 mdp en tamales

No se les hace raro que 9 millones de pesos en tamales? Hubo tranza ahi.
  3. Erikfilth

Harakiri Musical en Japón

Pues dejame decirte que Psy (Gangnam Style) es famosisimo en Asia, asi es que talvez el one hit wonder sería en America.
  4. Erikfilth

Echan a Carlos Albert de ESPN por promover debate presidencial

Como quiera el debate fue lo mismo que los pasados, todos tirándose mierda y al final la noticia no fueron las propuestas, sino una edecán :/
  5. Erikfilth

Las 5 ciudades más seguras de México

Otra tambien podria ser San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, cuando estas ahi, puedes respirar tranquilidad
  6. Erikfilth

Top ten de nombres gachos

Este nombre no lo vi en las 10 paginas, pero tengo un compa en el salon que se llama GUARINO xD jajajaja y un camarada de un primo se llama MARIANO KEVIN BRAYAN III REYES RAMOS xD se la re...pasaron xD
  7. Erikfilth

Origen de los "memes"

Los memes salieron de 4chan, y se acabó
  8. Erikfilth

pinturas en 4 d

4D??, osea que puedes viajar en el tiempo? :O
  9. Erikfilth

Este Mago Sabe Lo Que Piensas...me adivino 2 veces

Jajajaja me adivinó a Tin Tan xD
  10. Erikfilth

Solicito la ayuda de la Raza de Monterrey

Osea, podemos llevar el agua a esa direccion y ustedes se encargarán de llevarla?, me parece excelente, vivo en San Nicolas, soy Tigre pero como Neoleoneses tenemos que unirnos para ayudar a nuestros hermanos de Galeana, haré convocatoria con amigos para ayudar. ;)
  11. Erikfilth

Nueva moda en mexico? Parte II

que verguenza, por lo que vi en las ultimas fotos son de Monterrey, QUE VERGUENZA :/
  12. Erikfilth

El veto a “Las lavanderas”

Me siento avergonzado porque soy de Monterrey, pero creanme, aca en Monterrey lo que mas se ve es Multimedios con el señor Ernesto Chavana, puede llegar en su momento al albur pero ese wey si da risa, y no es vulgar como esas 2 viejas
  13. Erikfilth

Juan Ramon Saenz ha muerto?

Se me hizo raro cuando dijo en el reportaje de Extranormal, que no podia decir donde estaban porque habia gente que queria matar a Josue, que gente del ambito politico iba a ceremonias con Josue y cosas asi, y que coincidencia que a los pocos dias muere Juan Ramón Sáenz Q.E.P.D.
  14. Erikfilth

La piedra del Gigante

Se fijan que alrededor del conejo hay 10 esferas?, eso puede representar el sistema solar, asi tambien hay uno creo que de los sumerios de un Sol que lo rodean 10 esferas
  15. Erikfilth

DINOSAURIOS EN LA BIBLIA?

Los Dinosaurios nunca compartieron la Tierra con los humanos ¬¬
Volver