Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si ese es el mas chingon el nexus S pero mucho $$ aunque si estoy pensando en cambiar el Moto Charm Mb502 porque ya no le van a sacar actualizaciones y de queda estancado aparte la camara pero esperare a que baje de precio
a mi me a pasado lo mismo solo que a mi me paso a lo largo de todo un año solo que el numero era algo diferene haha bno mas bien completamente distinto pero cuando me llegaba la llamada era como si yo le marcara a alguien mas y normalmente me contestaba una mujer cuando me llegaba a mi la...
pues voy a esperar un poo mas pero son los que mas o menos cumplen con lo que quiero digo hay unos que estan muy exagerados en precio pero estan :metal: !! y ps los tenia que poner hahaha
Bueno pues me quiero comprar un teléfono pero no se cual e estado buscando y mas o menos hice una lista de los celulares que me interesan y cumplen con lo que busco solo que no me decido y que mejor que la ayuda de uds bakunos!!:)
Como primero
Xperia x10 mini pro $3,799 SO: Android...