Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erik draven

1. E

ayuda con una tablet AOC no me decido

mira todo tiene que ver con las necesidades que tengas tambien te recomiendo que compres una tablet que tenga soporte como te lo dicen en los otros comentarios checa que la pantalla sea multitouch capacitiva te recomiendo la acer iconia B1- A71 la cual yo tengo y me ha salido muy buena y mas a...
  2. E

Root para casi cualquier Android con un solo clic

vientos ya pude descargarlo a ver que onda gracias por el aporte mi hermano!!!!
  3. E

Root para casi cualquier Android con un solo clic

ya caduco el link a ver si puedes subir otro se te agrdecera como se debe!!
  4. E

en cuanto creen que salga esta reparacion de lg gt 540 telcel, problemas micro sd

de que parte de la republica eres yo estoy en el df zona centro !!! o ponte en contacto en la sig pag http://www.facebook.com/Chuckrepair
  5. E

en cuanto creen que salga esta reparacion de lg gt 540 telcel, problemas micro sd

oye yo reparo celulares mándame el modelo y vemos en cuanto sale el lector de tarjeta y ya hablamos del precio ya que si es delicadon!!
  6. E

por que no comprar un duende *real*

mira aparte los muñecos en forma de elfos gnomos o duendes pues algunos se ven muy reales pero crean muchas dudas con respecto a que tienen vida lo que yo pienso es que pueden guardar muchos tipos de energias y como las personas que las tienen piensan mucho en que en las noches cobran vida y asi...
  7. E

por que no comprar un duende *real*

esa es la foto del duende maldito o solo la encontraste y la subiste
  8. E

Este foro me enferma le por que

pues lo que deberias es pasar mas tiempo en este foro y tambien pensar que no estamos solos y que estas cosas suelen pasar y sin miedo niña
  9. E

El Fantasma de a Anciana en un pueblo de Mexico

fake de cualquier manera gracias
  10. E

Blood Energy Potion: Un trago de sangre reconfortante

me parece super loko a ver si en cuanto encuentres mas info pues lo vas actualizando y en cuanto sepas que hay en mexico pues yo quiero unos litros
  11. E

VEAN LA FOTO Y COMENTEN POR FAVOR

raro pero muy dudoso
  12. E

La Casa de Culhuacan

orale que loko
  13. E

video de sirena muerta

fake pero tanks
  14. E

Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

la verdad yo iria pero si la cita se hace alas 5y media es que salgo de trabajar alas 5 y pues no esta tan lejos mi trabajo llego alas 5 y media que me dicen si no pues sera en otra ocacion estaria poca madre
  15. E

Ba-k Paranormal Project

yo tambien soy de ldf y les puedo decir que a contra esquina de mi casa hay una propiedad muy vieja y dicen que pasan cosas extrañas ahi asi que espero que puedan contactarme y si se animan pido chance de pasar un rato y a ver que nos pasa bueno cualquier cosa me mandan un mensaje estan...
Volver