Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por erichoes

1. E

Estoy a punto de compartir a mi mujer. Pero...

De la manera mas atenta y humilde que lo puedo expresar ¿estas enfermo o que? ¿quien comparte a su esposa de esa manera? la vaz a mal acostumbrar a querer seguir con otras personas, envez de que la hagas disfrutar tu mismo le estas provocando un comportamiento de mujer facil, entiendo que eso le...
  2. E

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

jajaja compa quiero que sepas que es mucho, mucho mas complicado que eso, no es cuestion de hacer una estrategia en base a las experiencias, claro que tener un haz bajo la manga siempre es bueno pero procurar parecer un sociopata mujeriego con complejo de egocentrico tampoco es bueno porque...
  3. E

(IN) Fidelidad??

bueno aqui te va mi opinion n n, hay muchas teorias y rumores sobre como se da la infidelidad, segun mis investigaciones y conclusiones son por dos causas: 1.- genetica: la infidelidad no es tanto "infidelidad" si no "competencia" una vez que tienes a tu pareja y todo esta geneal, hay una parte...
  4. E

Mi compa quiere ver a su esposa ensartda por otra verga

Muy sexy la señora, dime cuanto y donde y hay estare
  5. E

Me presento a ver si les gusta......

Woooow estas muy sexy o o, que linda estas chiquilla espero que pongas fotos mas sexosas :D saludos
  6. E

Paramore illuminati

Pobre ignorante xD Compa. informate un poco, no te daras cuenta por la educacion escolar, tendras que investigar por tu cuenta pero no seas ignorante
  7. E

Me mato esta chica +18

INCREIBLE las caps, fabuloso gracias bakuno
  8. E

Algo sorprendente que escuche, sera verdad?

eso es verdad, se usan los microchips porque son como tu "identificacion oficial" que te permite comprar, vender, adquirir servicios, TODO, no esperaba que fuera tan rapido :S
  9. E

Ariel Rebel - Camel Toe 2010-3-08 (Coleccionistas)

jajaja muy bueno man gracias :P
  10. E

Teens Riquisimas... Disfrutenlo! 5 :D

muy buen aporte man super¡¡¡ :)
  11. E

Están secuestrando personas en Veracruz para campos de trabajo?

muy bueno man mi esposa esta en veracruz y me preocupa su salud, gracias por el dato n.n
  12. E

[MU] Bible Black: Only 3/3 sub español 60mb

muy buen aporte man ese de imari no me lo sabia n importa que este sensurado aer que tal esta n.n se agradece
  13. E

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

buen aporte man me gusta mucho ese tipo de demostraciones sigue asi n.n
  14. E

Pack de Wallpapers de Japonesas Divinas

buen aporte man muy bueno sigue aportando de esos XD jajajaja gracias
  15. E

el origen de hello kitty

mira man hay muchas interrogantes en cuanto a eso, hay muchas series, libros, caritaturas,programas canciones y de mas cosas que dicen que son del dibalo porque hacen pacto con el la gente que quiere vender y hacerse famosa suena un tanto logico por las pruebas pero pues quien sabe la verdad man :/
Volver