Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eragon519

1. E

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

que tal entiendo lo de los links caidos pero no esta demas quiza en un rato puedas checar conseguir el WordMole para mi sony ericsson mk16 gracias
  2. E

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

hola mi buen teng una duda tuve ya instalado el pera pero alguien le dio actualizar y a partir de entonces me cobran por navegar sabes que puedo hacer?? ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y continua igual, alguien puede ayudarme con eso?? saludos
  3. E

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

mi buen tengo una duda hace tiempo tenia instalado el opera en mi lg pero alguien me lo "actualizo" y apartir de entonces he tratado de desinstalar e instalar de nueva cuenta pero me cobran ya no lo he podido tener gratis, tienes idea de que puedo hacer?? gracias!!!
  4. E

aprendi para que sirve el messenger :)

llevo tiempo a alguien con quien compartir esa experiencia agregame ;) [email protected]
  5. E

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

que tal muy buen post me pregunto si tendras algo para mi lg quiero internet gratis you tube y porq no ebudy espero tu respuesta gracias
Volver