Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eos325

1. E

Kien le puede ganar al poderoso Goku

mis queridos amigos de ba-k pues suponiendo que cada uno tiene una opinion yo doy mas o menos lo que creo coherente muchos dicen que luffy o un personaje de one pice otros que la death note pero yo digo que nadie antes de que terminara dragon ball gt el dragon de 1 estrella lo habia matado y lo...
  2. E

¿Las rolas de chicas con voces más sexis del mundo?

yo digo que esta aunque nunca supe como se llama la chava aunque si la neta es muy linda dance with me chequenla se las recomiendo http://www.youtube.com/watch?v=LgYTwsnNYPc http://www.youtube.com/watch?v=LgYTwsnNYPc
  3. E

¿Las rolas de chicas con voces más sexis del mundo?

yo digo que esta aunque nunca supe como se llama la chava aunque si la neta es muy linda http://www.youtube.com/watch?v=LgYTwsnNYPc http://www.youtube.com/watch?v=LgYTwsnNYPc
  4. E

OCZ anuncia SSD de 2 TB con un rendimiento 1.4Gbit/sec

jajaja pues yo como soy pobre utilizo una memoria usb de 32 gb en un puerto usb 3.0 para el sistema operativo win 7 y jala de poca ya el disco duro de la maquina lo agarro para guardar las cosillas y corre una maravilla asi que no me quejo
  5. E

Tecnico De Cablemas Triple-Play....

hola bakuno que bueno que te uniste a la comunidad soy de coatzacoalcos veracruz y pues me han dicho unos vendedores que mi velocidad se duplicara que de cierto es que lo que tienes 2 seran 3 que los que tienen 5 seran 10.1 y los que tienen 10 seran 20 es cierto
  6. E

Google Page Speed Service

Google ha lanzado en fase beta Page Speed Service. Page Speed Service es un servicio online para incrementar la velocidad de carga de nuestras páginas web de forma automática. El servicio adquiere el contenido desde nuestros servidores y reescribe nuestras salidas HTML aplicándole mejores...
  7. E

Cuanto ganarle a una inversión para que sea rentable

hola amigo viendo tu forma de vender en mi clase de economia y finanzas y otro libro que hable sobre el tema de inversion se dice que mas del 30% es rentale si es menos no lo es y mejor hacerlo a un lado pero por lo que me acuerdo 30% es rentable y mas del 50% es buen negocio asi que tu sabes...
  8. E

AYUDA CON DRIVERS URGENTE

hola amiga aveces me pasa lo mismo pero si puede navegar a internet entra a estra pagina ma-config le das click en iniciar deteccion y luego cargara una pagina donde te dice que esperes mientras instalas un plugins para poder detectar tus driver de ahi cuando termine cargara una pantalla...
  9. E

SANTA MUERTE (PERSPECTIVA DE UN DEVOTO)

hola bakuno buen post solo estoy respondiendo a ti por el punto 1 y 3 en el punto numero 2 tienes razon, no por que creas en algo diferente debes ser ratero o narco igualmanete gente asi es de la iglesia cristiana ok punto numero el infierno no existe hasta donde he leido la biblia solo dice...
  10. E

Porque no tengo suerte con los hombres? (un poco largo)

hola veo tu caso y pues es muy peculiar mira digamos en mexico y en el mundo los hombres buscan la misma meta bueno hay sus excepciones es buscar un acoston claro en mexico tratamos que la chava se sienta super segura y que seamos su tipo y por lo que dices los de haya solo quieren todo en un...
  11. E

Sone con el diablo?? Dios me ayudo?

una pudo haber sido sugestion otra explico que esto lo escuche por que aveces hablo con gente culta ok segun se dice que todo el mundo tiene 2 angeles el angel bueno y el angel malo segun se comentarios y lo poco que se, cuando estas deprimido, solo con tristeza los 2 el demonio y el angel...
  12. E

hola amiga bienvenida a ba-k cualquier cosa aqui esta tu servilletas

hola amiga bienvenida a ba-k cualquier cosa aqui esta tu servilletas
  13. E

TOY DESTROZADO POR MI SEPARACION AYUDA

gracias bakuno por su ayuda y eso hare tratare de hacer amigos ya que siempre por tener menos problemas le dedicaba todo el tiempo a ella
  14. E

te digo que ya estoy tratando de de cambiar y me estoy esforzando pero que sera bueno bakuno que me enfoque en mi vida y trate de andar con otras personas y vivirla por si regresa o no regresa
  15. E

miren bakunos hace poco me separe de mi amiga y anteriormente mi amiga cuando empeze a conocerla a los 3 meses bese a otra chava, por que segun ella se hiba y queria darme un beso yo se lo di sin sentir nada y no se lo dije por miedo a perderla a los 6 meses le dije que la amaba ya despues con...
Volver