Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por envega

1. E

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola amigo necesito de tu ayuda tengo un nokia 1200b telcel, el problema es que no me acuerdo de la contraseña y no lo puedo ocupar, hay algun codigo para desbloquear?? espero y me puedas ayudar!! gracias por tu tiempo!!
  2. E

:aplausos:gracias amigo por el firm neta un buen paro:vientos:!! lo voy a descargar!! gracias ojala se mejore mi cel!!
  3. E

que onda carnal!! disculpa que te moleste soy quien tiene problemas con el samsung star no se si todabia me puedas ayudar pasandome el firm original parea el cel por favor!! gracias amigo!! disculpa la molestia!
  4. E

ok carnal muchas gracias por tu tiempo y ayuda!! gracias!!
  5. E

es compañia TELCEL marca SAMSUNG STAR GT-S5230, muchas gracias carnal!!
  6. E

oye amigo y cual es el firm original?? tu me lo podrias pasar? si no es mucha la molestia por qu ya lo intente buscar y no lo encuentro!! ojala me puedas audar, garacias!!!
  7. E

hola amigo espero me puedas ayudar!! tengo un samsung star lo flashe y le meti temas despues de eso empeso falla para enviar mensajes me dice error al enviar o solo aparece reintentar y tarda mucho para enviar un mensaje, no se si sea por el flash que le hice, ojala me puedas ayudar no se si...
  8. E

reparacion de celuares en linea

hola karnal!!! oye espero me puedas ayudar tengo un samsung star, lo flashe ase como 3 meses y me empeso a fallar a la hora de enviar mensajes me marca eeror al enviar y tengo que esar reintentando y quiero saber si le puedo meter de nuevo el software de telcel pa dejarlo como cuando lo compre...
  9. E

FIRMWARES Y FLASHEO DE SAMSUNG STAR

hola amigo bacuno yo tengo un samsung star y ase como 3 meses lo flashe pero de un tiempo para aca me empeso a fallar a la hora de mandar msj tardo para enviar un msj me marca erro al enviar, lo que quiero hacer es volver a dejarlo como estaba, ponerle su software original no se si tu lo tengas...
  10. E

reparacon de celulares

hola k tal... kisiera k m hecharan una mano, le puse una contraseña a mi cel nokia 5610 pero ahora no la puedo recordar kiero saber si m pueden ayudar.. (tmbn tngo un nokia 1200 con el mismo problema ) gracias
  11. E

Tienes problemas para entrar gratis a internet entra aqui!!!

oie muy bn tu aporte,la neta el sourbook como k si esta de flojeraa, pero calare el otro,despues de k tumbaron el acmeserv ese estaba genial, bueno esparando sigas aportando mas cosas, ah como le hago para entrar al ebuddy ?? lo han configurado de nuevo? bueno ojala respondas pronto!
  12. E

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

ok muchas gracias!! ya me quedo claro, pero como los instalo en el cel?? si no es mucha molestia, xfa!! ya visite tu aporte y ahi vienen varios links pero no se cual es el que se ajusta a mi modelo de cel o cual es el mas actualizado? y nuevamente gracias!
  13. E

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

hola amigo!! disculpa mi ignorancia pero no se que son los firmwares y me gustaria saber que son y para que sirven? y como los instalo? yo tambien tengo un samsung star y quisiera hacerle algunas modificaciones!! ojala me puedas ayudar, garcias!!
  14. E

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

tngo un nokia 5610 de vdd si jala perooo despues de busca7. m dice accso dngado!!! hechame la mano!!..............................k hago mal??
  15. E

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

mmm?? lo estoy intentando en mi nokia 5610. io ia tenia mi configuracion y podia usar el ebuddy peroo de pronto ia no m dejo entrar, m dice k el acceso es denegado... buenoo apart de eso estoy intntando ahora lo del buscador perooo iwal sigo tu pasos y hasta despues del busca7.com esta bn...
Volver