Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por enredateconmigo

1. E

TU y YO QUE SOMOS ??

vaa esto siiii es puraa patrania no mas...... dile q quisieras q fueramos respondele con otra pregnta?? suerteee
  2. E

esposible enamorarse de dosa la ves??

ssiiii brooo es pura costumbree con tu ex, y no puedes olvidar esooo, no es amor.... puros recuerdosss nada mas..... solo vive con la del presnete mas fuerteee y no a dejes si la amas
  3. E

¿Se puede estar rodeado de gente y sentirse solo a la vez? ... ¡OPINA!

De Ley es Cuando te sientes acabadoo, a has terminadoo con algo o alguien q era sumamanet importante para tii, y solo tratas de pensar en eso y por mas q estes con tu familia o tuss amigos, tu mente solo piensa en eso, y cuando te das cuenta ya estas solo.... sin duda..... momentos trsittesss...
  4. E

ayudaa no puedoo dejar de pensar en ella

Gracias talves, alguien tenga razon y no solo uno tiene el mismo problema sabemos que lo tenemos muchos, pero la forma mas dificil es actuar uno mismo, y es imposible saber lo que relamente siente la otra persona... gracias eee...
  5. E

ayudaa no puedoo dejar de pensar en ella

que tal amigos, saben tengo una chica que trabaja y gana bien, eramos novios 1 anio y se canso de mi, me termino talves por que aveces la heria y se sentia sola, pero ahora estamos como amigovios y solo me dice q soy un chico especial y nada mas, siempre quedamos en algo pero en ultimo momento...
  6. E

cheken mi primera pagina :P

exelente pagina web bro Me ensenias hacerlo bro porfa se algo de flash pero no mucho..!! q me recomiendas???
Volver