Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ENAIHAD

1. E

Facebook Gratis comprobado con video en Samsung star tv

oye carnal y funciona de igual manera con saldo?? es decir no consume saldo en caso de si tener??
  2. E

Circle Dock [El dock circular de Windows 7] [MU]

Gracias por el aportaso carnaval !! solo una pregunta ahora como lo instalo??? jajaja
  3. E

ayuda porfavooor!!!

Merv en los mensajes anteriores ya les habia comentado de que este modelo no trae tornillos. si no la controlas no la tomes jajajaj ( es un chiste no te vayas a molestar) . de todos modos gracias por la informacion ojala y me puedan seguir ayudadando me sera de gran utilidad.
  4. E

ayuda porfavooor!!!

muchas gracias smartman me sera de mucha utilidad esta pagina luego les comentare como me fue.
  5. E

ayuda porfavooor!!!

Que tal Alex me comentas de una palanca naranja pero en que parte se encuentra porque en mi netbook ya la busque y no la encuentro. Me podrias decir con mas detalle como es esto?? porfa.
  6. E

Se reinicia al principio [Press F1 to continue]

estoy de acuerdo con yesuha es la pila solo cambiala y eso sera todo por que de seguro hasta en la hora de tu pc aparece otra que ni al caso. saludos y suerte!!!
  7. E

ayuda porfavooor!!!

tengo una compaq mini modelo CQ10-420LA quiero saber como se abre para poder instalarle un disco duro nuevo ya que el que traia se arruino. ( el HD ya lo tengo es un sata de 320GB)
  8. E

▓Mi coleccion de ORO si de ORO▓super viejotas▓1link▓entra y veras 100%calidad"Wallp."

HOLA DAVID MUY BUEN APORTASO QUE TE BOTASTE SIGUE ASI Y SERAS GRANDE!!! JAJAJA
  9. E

Tema Astral For Windows 7

hola al parecer soy el primero en descargar y agradecer sobre todo se ve muy padre ojale y me funcione. saludos..............
  10. E

Modifico tu cel sony o motorola

OYE YO TENGO UN SONY W300 PUEDES AYUDARME A MEJORARLO COMO CON MAS VOLUME O QUE ESTE FLASHEADO PORFA
Volver