Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emmuelsara

1. E

ayuda con una acer lap porfa urgentee

ES UNA ACER ASPIRE 5735 MODELO MS2253
  2. E

SI LO VOY A INTENTAR GRACIAS OIIE PERO QUE TIENE QUE VER LA PILA QUE SE LA QUITO Y JALA DE HECHO LE COMPRE UNA NUEVA Y NI ASI O SI ME PUEDES EXPLICAR A DETALLE LO DEL BIOS PORFA...
  3. E

hola amigos bakunos saben tengo un super problema mi lap no enciende, le conecto el cargador y carga, bueno ya le cambie la pila del bios y funciona pero la apago y ya no prende tengo que remover la pila de nuevo y encenderla `pero al apagarla pasa lo mismo ya no enciende, la probe un tiempo sin...
  4. E

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola amigo veo que este pregunta esta un poco retrasada aun tienes el msmo correo sabes es que tengo un problema con una lap acer no arranca nada lo raro es que cuando le conecto el cargador enciende el led de la pila como si la estuviera cargando pero no inicia ni hace nada cuando primo el...
  5. E

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

que bien inge pss aki estamos para lo que sepfresca tambien y gracias
  6. E

terrible el culo de esta chica

no he visto un culo mas hermoso saludos
  7. E

Prácticas sexuales atrevidas... ¿Te animas?

wooow exelente infoo gracias a esoo muchas parejas seremos felices devemos terminar con la monotonia gracias ..
  8. E

REPARANDO COMPUS

yo me sumo uno mas
  9. E

Mi amiga quiere que opinen de ella!!!

perfecta que hermosas tetas queremos mas saluuuudos
  10. E

SOY TAMMY NUEVA EN BA-K

simplemente hermosa saludos y felicidaes bienvenida al foro compadre tienes una mujer hermosisima
  11. E

me pregunto puedo ser edecan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda seras una muuuuuy buena, reeebuuuuena edecan te apooyo
  12. E

CUANTO COBRO Y UNAS DUDAS :D

para no formatear por k no mejor te creas una unidad de red. creas una carpeta compartida en la pc que vas a tener como servidor... te conectas con doble diagonal invertida y el nombre de la pc que comparte, ejem: (\\pc01) vez la carpeta compartida y le das click dercho y en agregar unidad de...
  13. E

Soy nueva aqui! me presento en el corral

oooorale con todo respeto k bonito cuerpo tienes asi me gustaria regresar a la escuela ....
Volver