Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emeunierg

1. E

PC reproduce cualquier video, menos PEliculas en DVD

no tiene q ver q tengas ram igal entre una maquina y otra e igal velocidad de procesador, la targeta grafica es independiente no ba pegada a tu procesador, amm aun tengas una maquina con 1gb de ram o mas igual no se vera mejor en la compu mejor velo en una tele jeje...
  2. E

de 32 a 64 bits? que me dicen o recomiendan

obviamente el ultimate x64 por q este te deja instalr progrmas para 32 bits en modo xp sp3 jejeje tienes mas pribilegios, ademas desde la bios tien opciones pra modificar cuando video le puedes dar a tu so claro si tiene disponible mas o claro te reconocera toda la ram ademas de q sera mas...
  3. E

Ayuda con Manual de Pic C

si aprendes c y assembler puedes hacer hibridaciones que te ayudaran muxo en tus proyectos de robotica si es que tienes, jej sale solo ese coemtnario en lo personal me gustan las hibridaciones son codigos muy pero muy gratificantes.
  4. E

Programacion Hibrida!!

yo hace tiempo hice una programacion hibrida entre c++ y ASM pero la verdad no sabria q decirte sobre java, la cuestion esta en que sepas java y que tengas un cierto conocimiento de asm para poder entender un poco, es muy sencillo pero suele confundir un poco el asm.
  5. E

El otro dia vi icarly

:chommy:si se ban a proporciones mm segun tengo entendido en el primer piso es sala, cocina comedor y la parte de atras esta el cuarto de spenser deve estar grande el cuartito, supongo que todo el segundo piso es el cuarto de carly y el tercer piso como no l oocupan, carly lo usa para su...
  6. E

ME CLONARON LA MAC ADDRESS!!

jajaja no nesesariamente tiene q ser una mac para tener una mac adreesss jajaaj me dio risa eso de q si tiene dinero para una macbook jajajaja, esacosa, si no saben de redes informense primero y si tienen razon no ba aqui jejejeje
  7. E

2 Sistemas en una Maquina Con Garantia

el touche jejeje ni vi como escrivia, vale perdon por los espantos ortograficos aun no me adapto a mi nueva notebook jeje esta muy chirris del teclado jejeje
  8. E

2 Sistemas en una Maquina Con Garantia

como mencionan la garantia es sobre hardware no software, si la maquina llega a tenr un defecto de fabricacion como que una tecla el touche el disipador de calo, cualquier cosa de hardware tu envias tu maquina a garantia ellos reparan el defecto y te envian la maquina tal cual estaba instalada...
  9. E

Para empezar a reparar Mac, qué necesito?

tambien podrias hacerle un time machine quees una aplicacion nativa en mac os viene entre las utilidades, porsupuesto que nesesitas un disco duro externo y ademas que este en el tipo de particion que pide el time machine, bueno eso es una opcion, me arece que hay mas opciones el la aplicacion...
  10. E

Cuanto cobran por instalar linux?

oigan y cuanto cobrarian por instalar los tres, me refiero windows,linux y macos (hackintosh) jeje es que una personsa vio mi lap y nbnoto que tengo esos tres sistemas instalados, me pisio que los instalara en una lap pero no se cuanto cobrarle por los tres jejeje, gracias y espero su respuesta
  11. E

Cómo crear un espejo de WikiLeaks en tu servidor

mas de 2000 mirrors y contando jejeje, un claro ejemplo del efecto bola de nieve...proximammente are mi espero jejej sale pues apoyen, solo la verdad nos hara libres...no se puede vivir con miedo...
  12. E

procesadores de computadora

pentium no mi chavo...intel, como dice el compañero, una i7 es de lo mejor del mercado ahora pero en general recomiendo intel por la compativilidad que maneja no solo con juegos de pc sino con algunos lenguajes de programacion que precisan ser instalados en computadoras intel por el tipo de...
  13. E

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

JEJEJEJE PUES VAKUNOS YO PENSE EN UNA LLABE DE TUERCAS DE UNOS 5/8 DE PULGADA DE COLOR AMARILLO Y RESULTA QUE EMPECE A DIBUJAR EL 6 DE LA PARTE DE ADENTRO HACIA AFUERA Y GIRA EN TORNO A LAS MANECILLAS DEL RELOJ ASI Q NO CAMBIO MI PIE
  14. E

Todos los debates religiosos.

hahaha :chommy:Hay muchas cosas demasiadas para ser entendidas la mente cobarde del ser humano le teme a lo que no conoce crea respuestas paranoicas, pero si de estar encotra de dios se trata primero hay que leer un poco, la mayoria de las cosas de la biblia fueron escritas por hombres que...
Volver