Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EMDIEMEI

1. E

Las primeras fotos de Lorena Herrera desnuda!!!! (80's)

asi es, mucho mejores que las que saco en playboy
  2. E

tutorial para crear art covers!

muchas gracias, me sirvio demasiado. ;)
  3. E

tutorial para crear art covers!

Hola bueno abro este post para saber si alguien me puede hechar la mano sobre como crear diseños de arte de EP (singles) digitales, es decir la pura tapa frontal .. para dejarlo mas en claro les dejo algunos diseños que me gustan... http://c3.ac-images.myspacecdn.com/i...6d8ea0649e.jpg...
  4. E

QUE SE SIENTE

sinceramente no es nada del otro mundo, aunque depende con quien, como , cuando y tu estado de animo es lo que determina el tipo de placer . en lo personal disfruto el sexo mas morboso y ocacional, es decir con amigas que de vez en cuando nos hacemos el favor , quiza sea porque no estoy...
  5. E

Quien entiende a las mujeres......Espero que nunca les pase esto.......

esta chido pero falto gracia pa escribirlo , en un chiste no se pone, ``pa no hacersela mas de emocion´´, porque de eso se trata jaja !
  6. E

Bloqueo de paginas WEB

muchas gracias por los comments, si voy a marcar pues ya lo intente con explorer y tampoco las abre... uttaaaa........
  7. E

CogerLa o no CogerLa??

no lo hagas ! mejor presentamela jaja
  8. E

Bloqueo de paginas WEB

pues supongo que si pero se me hace un lio contactar por eso... yo creeo que es solo cuestion de desbloquear algo de mi explorador firefox pero el punto es como haha:encabritado:
  9. E

Bloqueo de paginas WEB

oh ya entiendo, pero en rapidshare y algunos otros servers si puedo descargar :s la vdd esque me duele por la pagina que mencione antes, proaudiotorrents... tienes alguna solucion pelitos ? o alguna cosa que pueda hacer ? saludos.
  10. E

Bloqueo de paginas WEB

que tal bakunos !! bueno les cuento mi problema... Hace 2 semanas cambien de prodigy a internet de cablevision hehe porqe ? pues porqe me sale mas barato pues tome un paquete de telefono, internet mas television. El rollo esque desde que lo comenze a usar e ir chekando todos mis favoritos que...
Volver