Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emc

1. E

Y tú manjeas paquetes en Formateo?

En una ocacion un ing. solo por ir a una empresa de cnc a poner un un simbolo + y un parentesis en un programa cobro 5000 dolares si la empresa contrataba otra de prestigio le cobraba 20000 dolares mas viaticos el de los 5000 dolares fue ese costo porque eran conocidos. tiempo invertido para...
  2. E

Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

depende de la ciudad las zonas turisticas soy muy caras y si hay muchos como de los coiber que cobran hasta 5o pesos por algo mal echo oviamente pedo despues vienen con migo y les cobro lo que es minimo de 300 pesos mas iva y si es a domicilio minimo otros 50 pesos si hay que realizar respaldos...
  3. E

Les echo una mano con su impresora

Hola espero me puedas ayudar tengo una impresora hp lj 1320 desarme todo para cambiar un engrane roto del lado de la bandeja ahi hay un selenoide. El punto es que no tomaba papel por ningun lado charola o manual arme todo, ya levanta el papel pero no impime; es decir sale en blanco la impresion...
  4. E

Les echo una mano con su impresora

Hola un cordial saludo a todos y disculpen pero tengo un problema con multifuncional hp lj3055. Resulta que cuando mando impresion demo o desde la compu sale pero antes de finalizar todo el proceso de impresion podria decir que queda como un medio milimetro sin salir x conpleto y ya me envia el...
  5. E

Arranque de mini laptop hp 2133

ruben_aztatraz ya le di reset y nomas nada mondaman gracias por tu sugerencia Black_Wolf gracias por tu tiempo y voy probar memoria chucho_666 estoy en el proceso de prueba de memoria y si no pues al cas de hp luego les cuento que paso y...
  6. E

Arranque de mini laptop hp 2133

Hola a todos espero me ayuden con una minilaptop hp 2133 el problema es que no dentra a windows me manda error de bios code =ffbf (este codigo es cambiante aveces es ffff ) press f1 to resume lo presiono y sale "cheq nvram" y me envia a la pantalla para inicio normal y reparar windows de las dos...
  7. E

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

gracias por el aporte excelente
Volver