Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EmboKe

1. EmboKe

ayuda como poner la micro SD como primaria

Yo ya probé esto y te puedo decir x experiencia.. esto solo aplica entre memorias Pero NO aplica al caso en el k la memoria es INTERNA. Lo probé con un S5830 (ACE) El equipo tiene una memoria interna de 256Mb y una Micro SD de 4Gb (sdcard en este caso). Se debe a k la memoria interna que viene...
  2. EmboKe

intercambiar SD externa por memoria "SD interna"

si se necesita ser root. Una aclaración. Esto funciona si el móvil tiene memoria interna "SD" (pero por lo general estas memoria son de 1 a 2Gb). Si lo que tiene es "Memoria Interna" solamente (ejempo 200Mb caso de un Samsung ACE)... NI LO INTENTEN !!!! porque dejarán inútil la lectura de la...
  3. EmboKe

ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

Exelente !!!! Pude Rootear mi I9003 SCL .. ya k ningún otro método lo hizo :metal:
  4. EmboKe

JAM... asi se llama el progama y sirve para cambiar resoluciones de los juegos JAVA!!

Lo estoy probando sobre el Worms.jar (segun es el 2008) y no me reconoce una libreria .class k segun reviso SI esta. Si algun Bakuno tuvo un problema similar y lo soluciono, agradeceria lo comentara. De todas maneras se agradece el esfuerzo de compartir el programa.
  5. EmboKe

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

Gracias por el aporte. Lo provare
Volver