Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por emanzon

1. E

Mi novia tiene hipertension - DUDA -

Saludos,bueno pregunto por este medio para saber si alguien sabe o ah tenido una experiencia con alguien,ayer estaba platicando con mi novia sobre tener relaciones sexuales seria su primera vez, tenemos poco tiempo de andar y ella tiene hipertension, su presión arterial trabaja a niveles por...
  2. E

Que tal, te escribo por lo del CM7 para el galaxy ace, pregunto que si hay problema con el envio...

Que tal, te escribo por lo del CM7 para el galaxy ace, pregunto que si hay problema con el envio de mensajes a telcel y movistar por que un camarada le falla, gracias
  3. E

Galeria De ROM's Galaxy Ace [UC]

Alguien que tenga instalado el CM7 no tiene problemas enviando y recibiendo mensajes tanto de telcel como de movistar
  4. E

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Alguien que tenga instalado el CM7 no tiene problemas enviando y recibiendo mensajes tanto de telcel como de movistar
  5. E

Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

Ja del foro libre me mandan para aca
  6. E

Ayuda a descifrar, mi novia lo escribio

Saludos, mi novia escribió esto y lo puso en mi muro de facebook jaja, que quera decir "Todo lo que siempre quisimos era todo...el sonido, la juventud.. una felicidad ensoñada sin frustraciones, miradas plenas de verdad, elocuentes mentiras felices,historias pintadas con pinceles de colores...
  7. E

Saludos, alguien sabe como cambar los iconos del ICS por que sinceramente no me gustan
  8. E

Una pregunta, mi novia se cambio a movistar mis mensajes aveces no le llegan tengo el Ice Cream Sunday instalado, tendra algo que ver ya que no es oficial ni de telcel?
  9. E

Tengo gingerbread 2.3.4 unbranned
  10. E

Saludos, alguien me puede decir como instalar el ice cream sunday, gracias
  11. E

Necesito ROM Galaxy Ace Telcel Mexico

Saludos, alguien tendra o que sepa donde puedo conseguir el rom de telcel mexico para mi galaxy ace o me recomiendan actualizarlo a la version de ginger, gracias
  12. E

Se me callo mi cel y se rompió la pantalla :(
  13. E

Le das al icono que dice telcel en el menu, despues entras a varias opciones busca una que dice aplicaciones, de ahi le das a guardar contactos te vas a ajustes y ahi deve de desir desactivar le das ahi y listo se desactiva el servicio
  14. E

Alguien sabe como aumentar la vibracion, xke me llegan mensajes y ni me doy cuenta o el volumen llamadas entrantes y mensajes, gracias
Volver