Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elxavii

1. elxavii

AYUDACON ESTA SITUACION

Lo que es... ser cristiano no vale verga! Pues no que en el amor no se manda? Mínimo no es prima hermana, o hermana en el peor de los casos. Pero bueno, como ya dijeron su familia va a ser la del pedo. ¿Por qué no le calas un tiempo haber si funciona? Si funciona y quieren seguirle y no tienen...
  2. elxavii

Chono Trigger v1.0.0 [Google Play]

al juego le faltan datos. copie los datos en Android/obb y aun asi, al entrar en la zona de las montañas y un mapa hacia abajo, te pide que descargues datos y no se descargan
  3. elxavii

Chono Trigger v1.0.0 [Google Play]

puedes resubirlo porfavor?
  4. elxavii

Ayudo a quitar Password de BIOS

SON ROBADAS!!! - Facundo
  5. elxavii

Tras el cierre de MEGAUPLOAD, empiezan los efectos colaterales !

Volver a torrent? :S Maldita sea, no encuentro donde ver mis series. Y Wupload ya empezó a eliminar archivos tambíen.
  6. elxavii

No bajemos la guardia ante la Ley S.O.PA y FBI (Federacion de bueyes idiotas )

Esto va de mal en peor, ya no solo es Megaupload. Filesonic, Fileserve entre otras paginas de alojamiento ya estan baneando y borrando enlaces que violen derechos.Se esta acabando el mundo u.u
  7. elxavii

¿Alguien que programe en Ruby? Ayuda porfa.

Ey que onda bakunos. El rollo es que, tengo una clase de programacion, y la estamos viendo con el lenguaje de Ruby. Tengo una tarea, que para mi es cabrona xD (no estudio sistemas). La tarea es mejorar un programa que ya tengo hecho, mejorarlo usando "metodos", "funciones" en otros lenguajes...
  8. elxavii

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Consigueme 'LaCuerda' es una app para tablaturas es de la página de lacuerda.net ... serias un dios xD avisame por mp si.la.posteas porfa
  9. elxavii

como se llama tu mascota?

Una labrador llamada Kira, inspirado del anime de Death Note muahaha :D. Y una poodle llamada "chibi", inspirada en anime tambien xD. Got freaky?
  10. elxavii

-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Ahora si me está gustando telmex XD ya era hora!!!! Y veo que no soy el único, lástima que no somos todos. Hoy regresé de vacaciones y me encuentro con que descargue un archivo a 630kb/s, entro a http://home y dice que tengo 6012kbps, cuando antes tenía solamente 1mb!!!!!! Estoy orgasmeado...
  11. elxavii

mi compu correra este juego?

1.- google.com 2.- can you run it?
  12. elxavii

El otro dia vi icarly

por qué tirarle mierda a un programa que es para niños cuando hay programas más mediocres para público adulto? no mames wey, como te pones a criticar un programa que es para niños (hecho por nickelodeon) . aun asi, prefiero esto que las novelas xD.
  13. elxavii

animes romanticos

El que no ha visto Kimi Ga Nozomu Eien no sabe de animes románticos. Veanlo y en verdad en verdad, no quedaran decepcionados. Para mi el mejor:
  14. elxavii

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

me pasó lo mismo que a Moraleja, segun yo el limon en el pastel helado de limón aparte de darle sabor tenia la función de hacer como espesa la leche como que la cuaja o algo asi, ya eh hecho el de limon y me sale perfecto. ahora que hice este me quedo la mezcla muy aguada y mas licuado no podia...
  15. elxavii

Cómo hacer limonada?

Simon pinche mamon te la paso por MP y te traes a tu carnala y jefa para culiarmelas pendejo. A este foro se viene a hacer aportes y ayudar a quien se pueda, si no quieres que chingados haces aqui pendejo? En fin... A todos los demás gracias por su ayuda, aun que unos dicen que 20 limones me...
Volver