Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elunicode

1. E

NOVATO! ENTRANDO AL MUNDO DE LINUX POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

Recomiendo Linux Mint... te instala los codecs... tiene soporte para mucho hardware, etc... sin tantos problemas...que en otras distros existen...
  2. E

Entrando al mundo linux y saliendo totalmente desepcionado de el.

Saludos... Antes que nada, comentar que soy un usuario...digamos que algo avanzado en Linux he probado varios distros...pero realmente no me gustan las complicaciones el cosas que considero que deben funcionar y ya... por ejemplo, el sonido, la red, los codecs, el video, etc., etc...ya he...
  3. E

Cuánto cobrar por un sistema de comentarios??

En primer lugar yo te recomendaría que valores tu trabajo y no lo regales (Esto va para todos), porque muchas empresas creen que realizar un sitio web es como hacer un sandwich y esto es totalmente falso. Bueno pero realmente lo puedes cobrar de muchas formas, yo te recomiendo que lo cobres por...
  4. E

Algunos Temas Ubuntu (Gnome)

Saludos... si no me equivoco debes instalar emerald y activarlo como manejador de ventanas
  5. E

¿Quieres que tu consola te hable? checa esto.

jejeje... chido programa
  6. E

Linux Mint 10 Julia

He utilizado enserio muchos distros linux.... Ubuntu, Debian, OpenSuse, Mandriva... etc... y siempre he pensado que un sistema operativo debe ser fácil para no complicarnos la existencia en buscar codecs, herramientas para hacer tareas diferentes... etc... hasta que encontre LINUX MINT... hasta...
  7. E

Ayuda con la creacion de un sistema

En primera te recomiendo que emplees las versiones más recientes tanto de java como de netbeans, en cuanto a bd puedes emplear la que desees, realmente mysqly java ahora ya son de oracle y creo yo que tienen mas compatibilidad.
  8. E

Los programadores de verdad…

jejeje.... buen chiste... pero creo que para ser un programador no hay que saber todas la idioteces que se escribieron ahi arriba... todo depende de lo profesional y prácticos que seamos verdad... ¡¡¡¡NADIE TODO AMIGO!!!!!
Volver