Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Eltomy

1. E

Problemas Wifi

Al parecer era un problema con el software del ap porque solo lo actualize y tiene un par de horas funcionando como debe.
  2. E

Problemas Wifi

Saludos amigos del corral tengo un AP TP-LINK (TL-WR741ND) tiene 4 puertos lan que funcionan a la perfeccion pero el wifi me da problemas los dispositivos lo detectan pero pasado un rato deja de entregar ip y los que ya la tienen no navegan he cambiado todas las configuraciones una por una pero...
  3. E

Windows y linux

Saludos amigos nuevamente tengo una duda con respecto a linux y es que particione mi disco e instale windows en una particion para instalar juegos ya que es como complicado instalarlos en linux y para todo lo demas uso ubuntu quiero saber como cambiar la apariencia del menu de seleccion...
  4. E

Que impresora Usar

Saludos amigos del corral en esta ocasion les escribo porque estoy arto de mi impresara lexmark la que usa los cartuchos 14 y 15, resulta que todo lo que hago para reusar los cartuchos no funciona y los famosos 14A y 15A nadie los vende en venezuela, por lo tanto la pregunta es que impresora...
  5. E

Eliminar virus que convierte carpetas en accesos directos “.lnk”

mucho trabajo se puede crear un scrip que repare todo.
  6. E

Sony Ericsson U5I

Um ok, le dire a la chica, pero creo que no tiene garantia porque el equipo fue traido de fuera del pais hace varios meces. crees que el equipo este dañado?
  7. E

Sony Ericsson U5I

Saludos amigos del corral nuevamente les escribo porque estoy en aprietos resulta que una chica me pidio el favor de cambiar el idioma a su celular (Sony Ericsson U5I) porque no le sale la opcion de español, bueno lei un poco sobre el telefono y resultaba bastante sencillo actualizar el software...
  8. E

Ubuntu no Conecta

Saludos amigos del corral en esta ocasion les escribo porque tengo un problema que no entiendo y es el siguiente tengo una red de 20 computadoras mitad linux y mitad windows el problema es que los equipos con linux no conectan a internet en varias pcs pero en otras con el mismo sistemas...
  9. E

Windows y linux

Saludos amigos despuesde de tanto tiempo preferi reutilizar este tema para hacer otra pregunta es en cuanto a como puedo crear un usuario en ubunto sin contraseña, les explico soy encargado de una sala de computacion en una universidad y tengo varias maquinas con linux pero cuando creo los...
  10. E

redes

Eso no es problema porque hay varios equipos que no tienen monitor son los que voy a usar para pruebas los tengo todos en un en mi escritorio y lo que hago es cambiar el cable del monitor que tiene el computador que uso para administrar la red.
  11. E

redes

Ok, Amigo me voy por la version squeeze, estuve intentando descargarla pero no he podido es decir, no se como hacerlo porque las versiones de linux que he descargado antes siempre fue algo sencillo pero esta no la encuentro se que la ultima distro que ha salido de la 6.0 pero estuve en la pagina...
  12. E

redes

Ipcop y webmin máster sin distribuciones?
  13. E

redes

Tranquilo la jactancia y presunción de saber algo que no se, no es uno de mis defectos pero me gusta mucho aprender y como tengo disponibilidad de hardware quiero hacer pruebas para saber como hacerlo como dije antes la idea es aprender.
  14. E

redes

No tengo experiencia en redes bajo Linux pero quiero hacerlo y aprender, también quiero montar un firewall y tener un control total de las maquinas lo hice bajo windows en mi anterior empleo pero como en windows todo es fácil y siempre tenia problemas, les explico mas detalladamente lo que tengo...
  15. E

redes

Uso ubuntu desde hace aproximadamente un año y hasta ahora no he tenido problemas con casi nada solo con instalación de juegos pero eso no es importante y menos para el empleo me gustaria saber cual es la distribución de Linux mas apropiada para administrar la red es de un máximo de 50 equipos.
Volver