Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eltino

1. E

Investigación Paranormal [Real]

q weban de video
  2. E

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

hola mao pasame el archivo o el link new para el pininfrina por favor y saludos gracias!!!
  3. E

http://rapidshare.com/files/170054867/Tao-Senzu-Pininfarina_i877_byMao.rar no furula mao
  4. E

> Extraterrestres Gigantes vivos en Rocas?, Nos enteraremos de la verdad proximamente

yo creo el profesor se traumo con transfomers no? jajajajjajajaja los q estavan dentro de las piramides
  5. E

Autos pintados con personajes de anime <---

q verguenza enserio
  6. E

nasa anuncia posible catastrofe en 2012

se estan traumando como decian que en el 1994 y no paso nda despues que en 97 y nada despues que el 2000 y nda y ahora que 2012 y asi sera mejor pongase a trabajar que el paiz cada vez esta mas jodido y seguimos crellendo en estas cosas no sacamos nda
  7. E

Y decian que los Estados Unidos

yo tambien vuelo pero pues si no tengo pruebas nadie me creera jajajajajaj
  8. E

Exorcismo auna chava (por dios)

se me hace mala actriz y mas de kien venga el casafantasma ke actua carlos trejo fake
  9. E

Hola mao kiero ser un poco diferente yo pedi ayuda y con tus programas pude hacer todo lo ke keria ahora solo kiero agradecerte por tu ayuda este es un exelente aporte deveria estar dentro los 10 mejores y espero nos sigas ayudando y lo bueno es ke te tengo en contacto en el msn gracias por tu...
  10. E

Hola tengo un i776 alumina kisiera ke cuanto timbra suene un mp3 se puede??? logico una cancion que yo le ponga subirla y todo gracias!!!
  11. E

TONO PA LEVANTARSE

no mames esta shingonsisimo deveria estar en top de los mejores aportes jajajajajjajajajajajajajajajajjaja
  12. E

Coloca Temas Flash En Tu Cel Sin Flasheralo Y Sin Riesgos

ni si quiera son flash yo los baje y los copie sin hacer eso del programa y jalan en un w580 yo tube uno ya flasheado y no son los mismos temas esta mejor uno ya flasheado
Volver