Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elsick

1. E

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

A la shingada, puro cabron bien durador... Y me pregunto, on tan todos esos weyes que conforman la comunidad de eyaculadores precocez que segun estudios cada vez son mas y mas? XD Pos yo soy variable, en un palo puedo durar unos 10 min. y en otros como 30 min, igual y maximo 45 min pero se me...
  2. E

ahora si!! estrenandome en el foro.

Gracias por todos los aportes, se ven excelentes, ya tengo todos en fila para bajar =D una vez que los vea vuelvo con mis impresiones la respecto. Besos
  3. E

Hola, Soy Eva Mccord!

Oye nena me baje tus packs y dejame decirte que tienes un trasero de ensueño, me gusta como cambian los tonos de tu piel (supongo que depende de la iluminacion), el que mas me gusta es el que se tostadito asi muy rico jejeje, sigue con tu buenas fotos y no le hagas caso a masturbines idiotas que...
  4. E

50 ERRORES DE ELLOS EN LA CAMA

mmmm se me hace algo excesivo en el asunto de preguntar y preguntar, no me imagino preguntando, puedo acabar en tu boca?, yo lo que hago es advertir, les digo, cuidado porque ahi viene y ya dependera de ella si se aparta y le sigue con la mano o le sigue con la boca, lo de preguntar si podemos...
  5. E

Durar mas...Te gustaría durar más en el sexo, tanto como TU quieras.

Pues creo que no soy maratonico pero tampoco precoz, pero igual vamos a ver de que trata este asunto, como ya dijeron varios, no tiene nada de malo aprender cosas nuevas =D
  6. E

Ayuda mi Pene es Pequeño??

Pues te he de decir mi buen que yo ando mas o menos en tus medidas y no he escuchado ni una queja, si no todo lo contrario, me han dicho desde "nunca me habian hecho el amor como tu" a unos cuantos "te adoro y la madre", lo importante en una relacion no es si lo tienes como pa cavar pozos o no...
  7. E

RE: 40 motivos para no comprar un iphone (Desmintiendo el mito)

No pues creo que todas las respuestas se hubieran evitando diciendo, tiene aplicaciones para todo de lo que te quejas, y si no las hay la habra XD
  8. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Rico rico rico, me fascinan tus tomas donde sacas la lengua jejejeje, estan excitates y divertidas, gracias por lo aportes, sigue asi
  9. E

MI marido me da permiso

Preciosa preciosa, es que hay raza que no entiende que no es tanto que te amemos por tus ricos pezones o tu grande y rico trasero, te amamos por lo que representas, una mujer que sabe lo que quiere, que no le importa el que diran, sabes platicando con amigas todas han declarado que les gustaria...
  10. E

iPod Access v4.3 (FULL)(extrae tu musica sin perder la descripcion) funciona con 3.0

Gracias, habra alguna aplicacion para sacarle los apps al ipod??? es que lo tengo que sincronizar en otro equipo y no quiero perder mis juegos porque los apps estan atrapados en otro disco duro
  11. E

aplicaciones basntante buenas recomendadas!!!!!

Me baje algunos jueguillos y los temas, buen aporte, gracias¡
  12. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Este ultimo aporte si que me motiva a llegar a los 500 post que quieres¡¡¡ vamos hermanos bakunos¡¡¡ no estamos viendo lentos; hermosa como siemrpe marthita
  13. E

MI marido me da permiso

Tu como siempe deleitandonos con tus aportes, excelentes fotos, y asi es condon , condon y condon XD
  14. E

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

Creo que eso deviste haber puesto antes de que los que tenemos ipod lo bajaramos ¬¬, como quiera gracias por el aporte:metal:
  15. E

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Excelente ya quedo jailbreakeado, muchas gracias, ahora a aprenderle a este mundo del jailbreak jejeje acabo de adquirir un ipod. Para las personas que tienen el problema de que su ipod se queda como apagado despues de ponerlo un UDF y con el redsn0w en waiting for reboot hay una forma muy...
Volver