Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi no me funciono. Me sale iniciar Trnasmicion y se pone la pantalla negra. Pero a de ser por que mi equipo no tiene flashplayer.. Y no se lo puedo instalar. Es un Nextel Titanium. jeje
Muy buen tema.. Y Exelente historia. Lo cual al leerlo. COmo que te lleva al lugar y al tiempo en que sucedio esto. Como 1 testigo mas.. Q A toda MAdre.!! Saludos.! y es Creible.. Solo q me gustaria saber si existe todavia esa casa. para ir a visitarla.. Si alguien sabe mande un MP.. Gracias
Ey Compadres. en que parte del LAb. le puedo modificar para que pueda mandar imagenes via Conexion Diercta.. Seleccionar foto y luego opciones y ahi sale enviar via CD.. ????
Lo q pasa que antes me salia. Pero ahora ya no. solo se muestra enviar via Bluetooth...
Si alguien sabe PAsenme el...
Qtal. de Nuevo!!:cucu:
Oye haciendo incapie sobre tu comentario. Yo tampoco sabia que con el Lab se podria leer los B.B.. ? es cierto esto.? y como seria el esquema o es diferente. Y por cierto que son los Service Books..? Por que yo sabia que para meterle interent al BB. ssolo se puede que...
Que tal de nuevo.!! Ya realize nuevamente el paso de instalar el CodePlug Original.. Y no se por q razon Ya ahora si se pudo resolver lo del video.. Pero amigos me pueden recordar el Paso de como se llama la aplicacion o casilla q marcar para que pueda enviar fotos recientes a un contacto.. en...
Que hay De nuevo Amigos BaKunos!!..:eolo:
Me tarde en contestar el tema por cuestiones de trabajo pero aqui ando de nuevo!!
Mi problema es el del Video que solo deja grabar 2segundos.
Ya le escribi de nuevo el Codeplug Original que le habia guardado de respaldo. antes de haberlo modificado. y...
Q hay Compadre.!!
Oye como que me agrada este tipo de AutoAyudas .. Es decir Ayudando gente de verdadero interes.. La verdad se Agradece compadre. A ti y al otro chavo q no recuerdo como era el nick..
Lo importante que nos hechamos la Mano uno al otro.
PEro en fin Volviendo al tema.
Lo de...
Saludos therion2000.
Mira el programa con que ejecuto y me lee perfectamente el nextel ferrari, se llama
iDEN M3 Rss.. Pero es asi como me explicas en la parte de root y luego serial number. y salen los numero en negro. es por eso que no me deja modificar. Y abajo de ahi salen otras opciones...
Que tal MOTOFIQUIN....
ME agrado tu respuesta y en poco tiempo.
Fijate que el show es de que no me habia dado cuenta que habia otras aplicaciones para abrir. Me sale en la carpeta del Iden Lab 23 estas:
- iDEN Lab Rss
- iDEN M3 Rss
- INT Lab 23
- RSS Client
- Despues me sale un Codeplug...
Que tal compadre. Yo tengo el programa IDEN Lab 23 pero en la parte del Root. Y luego en Serial Numer.. Sale varios numeros. Lo cual quiero acceder con el click del mause para cambiarle.. PEro esta bloqueado. No me deja modificarle esa opción.. Me pudieras ayudar con eso.? no sabrias como.? Gracias