Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elkatar

1. E

Boob Squad update: "Luna Eclipse!"

link caido :(. Muy buen vid gracias! ( ponele pass y dentro de un RAR asi no lo bajan por copyright ) Un abraso
  2. E

Diosa chichona hace show

in cre i ble.
  3. E

Las Mejores Teens en Pigtailroundass.....

genial chabon, simplemente genial.
  4. E

CDs De Saber Electronica

nuevo link agregado, checkeen :P
  5. E

CDs De Saber Electronica

docientas mil disculpas, ahora lo subo a mega y corrijo el post :P
  6. E

Apuntes de robotica :)

che loco un aportaso, lastima lo del link, pero haciendole click derecho y le das en "copiar enlace" y despues lo pegas en el navogador y walla. Muy buenos apuntes, ya los conosia pero en papel y no en digital, gracias de nuevo!.
  7. E

CDs De Saber Electronica

No se si esto va aqui o en e-books, asique cualquier cosa me dicen que lo cambio. Bueno como el titulo, a medida que tenga ganas los voy subiendo. Priemero el pack de " vea toda la televicion gratis" cd-1093: 140Mb http://www.megaupload.com/?d=IMPMAVFA el pass es: saber CD-1207.rar: 178.94...
  8. E

Se puede aumentar la señal de un auto radiocontrol?

mira, si queres ganar alcanse lo que podes hacer sin invertir tiempo ni mucho dinero es: - Aumentar el largo de la antena del receptor, dependiendo de la frecuencia a la que trabajes, me dices y te digo la longitud que te conviene. - Y la otra es poner una antena con mayor ganancia en el...
  9. E

Neumatica, Hidraulica y Electricidad Aplicada: Fisica Plicada a Otros Fluidos.

por mas viejo que sea el post, se agradece su vigencia actualmente :) a mi me sirvio. si te putuaria te pondria un 12 por subirlo a mediafire!.
Volver