Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eljoice

1. eljoice

"SI HARRY POTTER FUERA MEXICANO"

noma están bien chigones :)
  2. eljoice

polybius

Este juego esta muy raro, y si da un poco de miedo. Pero lejos de los mensajes y todo eso, me sacó mas de pedo una imagen como de un alien que la neta si se vio medio gachito... Despues de eso lo guardé, pero ya no lo he vuelto a jugar. Gracias, buen aporte...
  3. eljoice

Que opinan de esta WEB Annies Road?? Espeluznante?

Hello, pues vi la pagina y solo me salio la leyenda: LOVE ...TO DESTROY HER ONE MUST FIRST LEARN TO LOVE HER... ...YOU MUST BE WILLING TO LOOK DEEP IN THE EYES OF FEAR... Que se supone que debía pasar o que pedo? Aparte de eso solo esta rara... De cualquier...
  4. eljoice

ratoncito marihuano

No me lo sabia, muy bueno. Gracias por el aporte.
  5. eljoice

chiste mal pedo

JAJAJAJAJAJA Es muy bueno. A los hijos solo la verdad :memeo:
  6. eljoice

¿A alguien mas le ha pasado esto????

Si solo te pasa con noticias de seres muy cercanos a ti, puede que la importancia que les das y el afecto que sientes por ellos hacen que tengas esa capacidad (creo yo). Pero si es hasta con cosas que no afectan tu vida diaria, pues tal vez tienes un don muy fuerte. Saludos...
  7. eljoice

Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

Hola, que buen tema y aunque no sabia nada de esto, tambien quisiera saber como entrar en este lugar. Lo digo en serio, si se pudiera que me dijeras, me serviría mucho. Gracias por el tema...
  8. eljoice

el juego de charly!

Ja, yo también jugué a eso. Pero la verdad siempre creí que lo movia la otra persona. Aunque tambien sabia de ese juego pero en un dia lluvioso y en el exterior, cada perona hacia preguntas con respuestas de si o no, y si caia un rayo era "si", si eran dos era "no"... Gracias por hacerme recordar...
  9. eljoice

Catemaco2011 un nagual

Se ve bien raro, aunque si hubiera estado bien que lo recogieran para examinarlo, pero me imagino que la gente de esos lares a de ser muy supersticiosa y mejor ni se arriesgan...
  10. eljoice

Autopsia Alienigena

Esta chido tu aporte, gracias por la info
  11. eljoice

Viajes en el tiempo, su paradoja y las posibles soluciones.

Me gustó mucho el tema, pero me quedo con "la Solucion de la otra personalidad". Chido aporte...
  12. eljoice

la cague necesito ayuda

Hola, creo que todos coinciden en que tienes que decirle la verdad y de frente, aunque yo te puedo imaginar en tres posibles escenarios: 1. Lo mas logico es que se enoje muchisimo y te mande a la chi... 2. Tal vez lo tome de una forma mas tranquila (aunque claro que va a sentir gacho por lo que...
Volver