Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eljalapeno

1. E

No te gusta Naruto? pues checa este grupal XD

Ahora no es solo naruto se a vuelto como una regla. Recuerdo cuando veia DBZ que podian pasar 3 episodios cargando una recnica nueva y no pasaba nada, en Shippuden es con los recuerdos, pero q es lo q piensna q no vimos los episodios anteriores. En mi caso prefiero esperar unas semanas y ver 2...
  2. E

Jada Fire White Guys Black Pies

JADA!!!!!! jummy
  3. E

COSPLAY XXX KITANA- Hd ( Pics)

bueno el aporte... grax.
  4. E

Lynn Lemay Freaks of Boobs-- Madurita tetuda

gracias por el aporte.
  5. E

Alguien sabe como lo hizo?

sip, recuerdo hace años mi madre tenia una maquina de estas de masajes para la espalda. Te lo pegas y le haces fuerza hacia atras al pene, uff super bueno. Con ese bibradorsito no se como sera, pero la sensacion debe ser leve.... pero al parecer funciona.
  6. E

Divinas Shemales en los Mejores Videos

super el aporte.
  7. E

Tu experiencia: The Avengers Movie

Hay q tener encuenta q si vas al cine a ver exactamente lo q ves en un comics pues hasta sierto punto no te sorprende. Yo considero q es una muy buena pelicula tener 4 super heroes principales (con peliculas ya hechas) + 3 adicionales y poder dar un valance es algo bien dificil. Creo q la...
  8. E

¿quien es su super héroe favorito de DC comics y por que?¿

Mi favorito es Batman, no tiene ningun super poder solo su mente y equipo. Ahora Superman es Superman, no hay nadie mejor. Lastima q las peliculas y los juegos q hacen de el siempre terminan mal.
  9. E

Big Tits BBW Plump Babes (update daily)

super bueno....
  10. E

Seana Rae - 2 for 1 Cockmeat Sandwich - July 27, 2012 HD

Super gracias por el aporte Seana Rae esta fantastica
  11. E

Batman vs Ironman

Varios puntos, los dos son multi billonarios, solo q Bruce vive en una ciudad controlada por ricos, Tony NO. Las armas de tony son "fuerza bruta" bruce es mas "steath" Logico Tony con el traje es mas fuerte aun cuando Bruce tiene un poco de ayuda del traje. Y creo q Bruce estaria muerto hace...
  12. E

Batman vs Ironman

Pregunto, habra algun comic q tenga un cruce de estos dos super heroes. Batman es mi favorito entre todos los de DC y Marvel u otros universos. Pero una de las cosas q me gusta de Bruce es q es de los pocos super heroes sin poderes. Y como el pues Tony Stark los dos son multimillonarios y...
  13. E

cual es el personaje de comics marvel mas inteligente de todos?

Reed Richards es el mas de todos. El no hace mas por q se va por lo seguro antes de hacer mas cosas. Pero eso es hablando de humanos. Como pusieron alla el vigilante debe saberlo todo o casi todo.
  14. E

Shemale, Beautiful boys of the Lady

Gracias por el super aporte vacuno esta super
Volver