Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eliasv24

1. E

Manzanas, varias recetas cubiertas, chocolate etc...

uy ya no esta disponible que lastima, saludos
  2. E

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

muchas gracias, buen aporte y sobre todo antojable, saludos
  3. E

Recetas de cocina con Semen

ya no esta disponible, vuelvanlo a poner porfavor
  4. E

Ayuda son virgen y tengo 25

pues a diferencia de los demás miembros, yo difiero con ellos, creoque la mejor opción para estrenarse nunca será ni debe ser con una prostituta, las experiencias nunca generalmente suelen ser buenas, tu caso de tener esa edad y ser virgen es raro, pero no debe de asustarnos, no es para salir...
  5. E

Sillon Eros ??

yo tengo un power point donde se ven las diferentes posiciones que se pueden hacer, si les interesa escribanme y se los reenvio [email protected]
  6. E

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda marca: samgung modelo: i637 messenger phone falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y...
  7. E

hola buen dia, tengo un problemita con mi cel. te agradesco tu ayuda marca: samgung modelo: i637 messenger phone falla: no puedo cambiar de cuenta en mesenger descripcion de la falla: al inicio configuré una cuenta de hotmail para ingresar al mesenger, ahora trato de ingresar con otra cuenta y...
  8. E

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

ya lo bajé lo voy a probar. gracias
  9. E

tengo un samsung modelo i637 (messenger phone) problema: me quiero conectar a internet por wifi y me acaba de consumir120 pesos de saldo y ya no me conecta. lei que cambiara la configurcion de internet, le cambie el usuario como recomendaban y no me conecta. depsues lei que desactivara la linea...
  10. E

Obten abdominales de acero con solo 6 min diarios

Pues suena bien, soloq ue no se puede bajar el archivo, marca error
  11. E

¿Qué perfume usan?

yo uso varios segun mi estado de animo o la ocasion, para el diario uno fresco como el versace o el nautica. para algo mas formal prefiero el cartier o en visit de azzaro, riquisimo. o de plano el angel de terry mugler waooo en fin hay muchos que prefiero
  12. E

Que desodorante me recomiendan?

pues yo tenia la misma bronca tuya, sudaba en exceso delas axilas, probé de todos y ninguno me funcionaba. el que uso ahora el el speed stick pero aerosol y antitranspirante, checa eso poruqe solo el desodorante no funciona. pero ahora yo uso un producto que se llama DRYSOL es un antiperspirante...
Volver