Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elgratis

1. E

AYUDENME bakunos ex trabajadores de lfc

Hola bakunos les tengo que pedir un gran favor, resulta que an primo lvan a meter a trabajar ya saben aflojo dinero y ahora pues se etan aciendopendejos con el dinero bueno pero mi peticion tiene que ver si me pueden decir como busco los apeidos completos de los wyes que lo ivan a metersolo...
  2. E

Desaparece Luz y Fuerza del Centro - Por decrteto (concentrado de temas)

MEJOR PROPON O CALLA sssssss! Hay rayita85 , mejor de hacer comentario de este tipo propon algo tal vez el país esta del nabo y tu tienes la solución en tu infinito saber que esperas propon y deja de hacer comentarios tan llenos de rabia :cowverine:
  3. E

VAMOS en verdad que es necesario que asistamos recuerden la historia de nuestro país tiene datos de dos enormes luchas sociales, Independencia y Revolución, este es un buen momento para que se genere una nueva Revolución la cual debe de ser en total derecho y pacifica ya que las anteriores...
  4. E

Claro que debemos apoyar no importa si estamos a favor o en contra de de los sindicatos, que si la verdad es que los dirigentes solo buscan enriquecerse, y si no noten al del IMSS que ya asta es diputado por el PAN imajinense si con el SME les importo un pepino con el IMSS que ya esta de su...
  5. E

H Extremo en Linea (todas las revistas)

LASTIMA me lo perdi ya no hay nada que ver gracias bro......
  6. E

CONCURSO DE CHISTES CULEROS Y MAMONES VA¡¡¡¡

bakuno la verdad se sinte bien feo que te regañen en el foro pero si lo vas ahacer haslo bien por que el chiste de la del santo no es asi ¿Que le dijo la mamà de blu demon a la del santo? = ¡FELISIDADES! aver va el mio primero el mamon llega San Pedro le dise ADIOS y se va y luego el...
Volver