Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Elefant

1. E

Encanto Adolescente

Muy buen relato si me dejo con ansia de saber mas jaja, asi como la redaccion esta muy bien hecha
  2. E

mireya, todo eso te puedes comer tu si quieres

si danos el msn esta buena
  3. E

mi ex vieja jajaja

wee si es tu ex deja ver mas de este manjar no? unas fotos masa atrevidas o video solo aki jeje
  4. E

Mi prima FABIANA DE 18 BAÑANDOSE !

gracias men se ve bueno
  5. E

Wow, qué Viernes con mi amiga M........

buen relato a la Mariana, Marcela, Maria, Minerva, Marisol, Miriam, Monica, etc no se ke nombre tiene esa chava pero pon fotos no?
  6. E

LAS FOTOS SECRETAS DE MI PRIMA ESTABAN EN SU USB

ooo FELICIDADES jejeje esta buena tu prima pasa el mess jaja buen aporte
  7. E

En mi primera vez sin calzones...

uff wow me enkanto el relato despertaste el trigre jeje
  8. E

Edecan de San Luis (competencia a la de telcel???)

siii ya no funciona heeeelp
  9. E

Novia vs Exnovia

mm creo que ya debes de poner mas fotos para averiguar bn si tienes de cara mejor, ponl massss
  10. E

Soy hombre, tengo 21 y nunca he tenido relaciones sexuales!

No ps una relacion a distancia si esta dificil pero si se puede tener y que sea lindo por experiencia lo digo, sin embargo es cierto lo que se dice, cuando ya tngas relaciones en primera puede que tu chava no le guste porque los 2 van a aprender o talves solo tu seas el de la primera vez y no la...
  11. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

que hermosa estas y muyyy agradecido por ver tu cuerpo delicioso, que valor y que calentura das hoy voy a soñar contigo jeje me podrias dar tu mail? me gustaria conocerte :P
Volver