Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eledu12

1. eledu12

ayudaa con ingenieria matematicas!!

amigos boi entrando a ing industrial y un maestro nos dejo este trabajo:eolo: aver kien lo podia resolver es un parcial ke apliko a los del semestre pasado pero no le entiendo si alguien me podria ayudarme estaria muy agradecido... aki subi la imagen del de los problemas...
  2. eledu12

ayudaa!! pantalla amarilla :S

chikos lo ke pasa ke oy prendi mi komputadoraa y la pantalla tenia un kolor amarillo sin brillo en bes del blanko y se ve komo pc viejita jhajhaja ya revise los pines del konektor y estan bien... pero kuando la deskonekto del pc aparese el kuadrito en la pantalla pero kon los koloes normales...
  3. eledu12

alguine ke sepa de redes???

h0la chikos lo ke pasa es ke tengo un pekeño problema tengo dos komputadoras una es de escritorio y la otra es lap y tenemos instalado el need for speed y jugamos en red mi y yo pero es un pedo pk me tengo juntar las dos compus para conektarlas por LAN y ps por ai escuche rumores ke kon el...
  4. eledu12

ayuda urgente !!!

ola hermanos bakunos lo le pasa es ke mi laptop se deskompuso es una acer aspire 4220 se le deskompuso la pantalla y me kobran 2500 ya kon la instalada ke opinan deberia vender las piesas y juntar para otra o deskita pagar ese precio por la pantalla o si alguin tiene una ke me venda podemos...
  5. eledu12

redes inalambricas!! (infinitum)

de echo si tengo internet en esta kasa pero en la de culiacan no jejeje y pss unos vecinos aii tienen pero pss komo kasi no la habitamos no tiene kaso tener un kontrato de internet pero bueno grasias por responder aunk no es de mucha utilidad gracias!!:chavo:
  6. eledu12

redes inalambricas!! (infinitum)

ola chikos keria preguntarles si no exixte la manera de poder entrar a una red inalambrica de infinitum modem 2wire sin tener la clave (la clasica de el vecino kon internet) existen muchos tutoriales para esto pero todos estan basados en el S:O linux y pss keria saber si existe la manera de...
Volver