Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por electron10

1. E

Problema con falsa Camara Web en mi MSN

oigan yo tengo el mismo problema, me aparece como si tuviera camara, pero no es cierto, ya chicas se me han enojado porque piensan que soy un payaso que no me quiero dar a mostrar y cuando ellas si lo hacen, y no me creen que es por un error del msn. Porque ocurre esto? tengo una tarjeta...
  2. E

KARLA DE TELCEL XXX VIDEO FINAL (COMPLETO) -_0

Pues yo leí en otro foro que le habia pegado el sida y enfermedades por no usar condon xD , mejor será disfrutar sus videos xD
  3. E

KARLA DE TELCEL XXX VIDEO FINAL (COMPLETO) -_0

ES ESTA VIEJA LA QUE DICEN MURIÓ DE SIDA????
  4. E

Los 10 privilegios de llamarse Andrés Manuel

Estoy de acuerdo con este comentario. saludos.
  5. E

Sin palabras!!! Simplemente preciosa

Muchas gracias, se ve excelente
  6. E

Mercado laboral, "triste realidad"

Estas bromeando verdad? Yo estoy a un año de terminar la universidad y el panorama lo veo muy feo, ahorita me encuentro desempleado y ni para obreros casi hay trabajo, para puro vendedor y vigilante. Lo demas es outsourcing mal pagado.
  7. E

¿ QUE TANTO ES TANTITO ? (Por Gaby Vargas / Periodico Reforma)

pues una vez me tome una lata de red bull, pero no me dio "alas" tal cual dice el comercial, me senti robado. Ya no compro chingaderas.
  8. E

Gas Pimienta

Si es Legal en Mexico. En mercado libre venden muchos productos asi.
  9. E

Mercado laboral, "triste realidad"

Pues acá en gdl esta igual la situacion. Mi prima estudio licenciatura quimica y pues ya lleva varios años sin encontrar un trabajo estable, puros medios tiempos, o con un sueldo de obrero, ha mandado solicitudes a muchisimas empresas y solo quedan en hablarle luego y echan su cv arriba de una...
  10. E

Obama aislado por calderon

Barack Obama llega a México El Air Force One aterrizó a las 13:30 horas al hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La recepción oficial del presidente de Estados Unidos será en Los Pinos. Redacción El Universal Jueves 16 de abril de 2009 13:25 El...
  11. E

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

Jaja ya van a empezar a salir los amlofobicos con sus tipicos argumentos sin contenido. Vengo de otro foro donde se habló del mismo tema y los amlofobicos no desaprovecharon la oportunidad para decir las mismas tonterias de siempre: pinche naco, ridiculo loco, ardido, corrupto, metiche, etc...
  12. E

ustedes que opinan, se sienten ofendidos?

Pues el promedio de estatura de un mexicano es menor a 1.70 metros, ademas que somos morenos, los gringos si estan altos, al menos mas que el mexicano promedio, con respecto a que si esta gordo o no, creo que es el tipo sarape que lleva puesto que lo hace parecer gordo, si se fijan bien el mono...
  13. E

Aumenta Chávez 20% el salario mínimo

Pues tambien México va a pasar por lo mismo, si seguimos dependiendo del petroleo como lo han echo hasta ahora.
  14. E

A propósito del viernes santo

No entiendo que tiene que ver todo esto con el viernes santo y con Jesús. Es bueno que existan este tipo de lugares para gente que necesita un techo y un lugar donde vivir. Se necesita combatir este problema de la marginación que provoca la prostitución, y las razones por las que llevan a...
Volver