Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eldearriba

1. E

LG Thrill P925 actualizar a android 2.3

Hazlo root antes de actualizarlo. No he podido hacerle root de ninguna manera cn el 2.3....Alguien sabe como? Ayuda
  2. E

Alguien que viva en Cd. Juarez?

No saben ke porcentaje del PIB viene de Juarez?
  3. E

Actualización Samsung Galaxy s 1900T a Froyo 2.2.1 no oficial

tu xperia no trae ni mi procesador ni mi ram ni mi pantalla, kiubo? kieres un celular bonito? consiguete un mytouch hahahaha
  4. E

Samsung Galaxy S

no se si vieron en el market, ke tiene ke ser un galaxy con 2.2, no 2.1 para ke funcione skype...nomas como dato
  5. E

Q rollo weyes de juarez

arre al atoron!
  6. E

ES PLACENTERO PARA UNA MUJER TENER UNA DOBLE PENETRACION?

doble vaginal, doble anal? No mams, ps ke tan wanga esta? me cae entonces ke le puedes meter un extinguidor
  7. E

Quiero Empezar a Marcarme... Me Podrian Ayudar!!!

Io te recomiendo ke nomas consumas proteina, i si tiene carbohidratos mejor....pesas mui poco i no te vas a marcar si no tienes musculos, primero hazlos, i eso de las reglas de lo ke mides i lo ke debes de pesar es mentira, io mido 1.94 i peso 243 lbs i no me veo como un fisicoculturista ni...
  8. E

QUE PROTEINA Y CREATIAN USAN?

Amm io kreo ke la creatinina es toxico en pacientes kemados, cheka bn por ke se lo digo al cuate ke escribio eso, i ps si es toxica al menos ke pistees mucho o algo asi ke rekiera esfuerzo extra de los riñones.
  9. E

QUE PROTEINA Y CREATIAN USAN?

io tomo NO Shotgun i la neta esta al cien, tiene creatina, proteina, i dos kemadores de grasa...ke mas kieren?
  10. E

AYUDEN BAKAS

ojala ke no te cierren el tema, a mi me amonestaron por algo asi... instala el mac osx i al momento de instalar, nomas elige el mouse, teclado, tu tarjeta de video si la trae, el boot, el kernel i ia te va a fallar menos, suerte, puedo ser amonestado por ayudar??
  11. E

1030 Tonos reales

Al 100 tu aporte, gracias!
Volver