Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ELCHAPA

1. ELCHAPA

nayeli una mas de la escuela!

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaams que buen par de ubres :D
  2. ELCHAPA

Chikita pero Sabrosa (fotos de mi xaparra) se actualiza

Muchas felicidades por tu chaparrita bro, esta como quiere, tiene todo en su lugar, un saludo para ambos :vientos:
  3. ELCHAPA

Hermosa colombiana se masturba hasta que se chorrea

Uta weeeeeeeee ta con mayes la minita esta :D
  4. ELCHAPA

guerra de chistes especial del segundo aniversario completo

Gracias por hacerlo mas facil rocco ;)
  5. ELCHAPA

Mis Fotos

Un saludo para la nena mas linda del corral :D espero estes bien preciosa, yo aqui sigueindote los pasos ;) un saludo y un abrazo, cuidate y q tengas excelente fin de semana
  6. ELCHAPA

Mis Fotos

Muchas gracias preciosa :D me has vuelto la vida al alma, sigo al pendiente despues de un rato de ausencia ;)
  7. ELCHAPA

ve que son las cosas que preguntan en yahoo

Aaaah raza sin quehacer jajajaja
  8. ELCHAPA

Mis Fotos

Como siempre al pendiente de tu post, y tan hermosa como siepre :D espero q algun dia me llegue a tocar mi dedicada ;) cuidate preciosa y feliz inicio de semana ;)
  9. ELCHAPA

Estoy perdiendo mi familia!!

Puta we, te llevaste una ovacion de pie, de mi parte. No es mas q la verdad. Y animo amiga, todo se soluciona con cumunicacion, hablen de ustedes y la bebe, no de sus papas ni los tuyos ni nadie mas SOLO DE TI, DE EL Y DE LA BEBE, q es lo q realmente quieren, esta bien q estan chavos pero...
  10. ELCHAPA

Mis Fotos

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuau estas preciosisima, no me canso de decirlo jejejeje :D espero algun dia figurar en tus comentarios y me toque alguna dedicatoria ;)
  11. ELCHAPA

sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

Pues de q me paso me paso, y la solucion es mostrarte indiferente, asi cortita la historia, la chava me tuvo comiendo de su mano, me decia q si queria conmigo bla bla bla, me le avente 3 veces y las mismas q me bateo, q porq se habia dado cuenta "que me queria como amigo" jajajajaja. A la...
  12. ELCHAPA

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Uta muy buenas canciones todas :vientos: Pero tengo 2 en especial: Perdoname de Pepe Aguilar :metal: "Perdóname, Por haberte lastimado sin querer Sólo quise cuidarte, mimarte, adorarte Perdóname, Por el abuso a tu persona, por favor Necesitas un hombre Que no sepa quererte, Y ese no puedo...
  13. ELCHAPA

Mis Fotos

Woooooooow muy buena la foto de la dedicatoria :D que puedo hacer para ganarme una preciosa????
  14. ELCHAPA

Mis Fotos

Q buena la actualizacion :vientos: tan hermosa como siempre, al pendiente de las siguientes :D
  15. ELCHAPA

Mis Fotos

Ya veo el porq de carolinda :D estas muuuuuuuuuy bien, gracias por compartir con el corral, estamos en espera de mas ;)
Volver