Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elchanguito

1. E

Experiencias A. A. 4to y 5to paso

se dice grupos de 4 y 5 paso por que se guían en AA y si se trabajan los 12 pasos y si no te parecio la experiencia es por que no ibas preparado para llevarla acabo no trabajaste como debio ser y quien habla son tus mecanismos de defenza: Razosinio, negación e intelectualizacion y te dire que...
  2. E

honetamente amigo hay algo que se lllama confidencialidad por lo que no podemos hablar de lo que se vive a grandes rasgos y si de alguna foma te tienen en vela con hambre y cansancio creeme que si estas de la chingada como ser humano ni se siente, sobre todo si has llegado a ese tope donde dice...
  3. E

de echo mi estimado no se trata de dejar el alcohol si no dejar de sufrir, yo vivi el proceso y soy psicologo y creeme k es muy buena la experiencia
  4. E

Destape Sexy de Wendy Sulca

Dana Paola pirata???
  5. E

Nalgadas?? o.o

Me ganaste el comentario, y enserio en que grado va tu amiga de pscologia y si ya se titulo que pena :eolo:, yo tmb soy psicologo y te he dedecir que una nalgada es por la fantasia del poder o quien domina a quien, es por eso que a unas les gusta y a otras no, es decir ay a quien le gusta...
  6. E

Amenazas de llamar cada 5 minutos del Corporativo Muñoz

Yo trabaje para SERCOP que tambien es de guanajuato pero en la sucursal oaxaca lo que resulta bueno es ir a telmex con el numero de tel del que te marcan para que lo restringan, esos tipejos de muñoz asi son, altaneros y amenazantes pero es muy bueno aser lo que te digo y ellos ya no tendran...
  7. E

Frases de malcom el de enmedio....Tu favorita?

Cuando malcom,resee y dwee, van a tirar muchas cosas queridas de lois y hall junto con pintura para hacer que francis regrese a casa y risee dice: "en otras circuntancias esto hubiera sido lo mas divertido del mundo". Y en esa misma escena cuando el reloj de malcom da la hora indicada y dice...
  8. E

conseguir TDC sin comprobante de ingresos se puede???

en elektra da un pequeño prestamo con una tarjeta solo con ife
  9. E

EL FACEBOOK ME METIO EN PROBLEMAS CON MI NOVIA

Eres ninia verdad????? Ya me paso a mi una vez y solo dire la que busca encuentra o no????? y poes yo lo super con ella ablando discutiendo y poniendo en claro que a la que AMO es a ella y poniendole en claro k 2 o 3 veces pude leer su cel y abian mensajes en tono cariñoso con un amigo nada...
  10. E

cuidado con este no. de telefono

kiza podria ser de un call center donde te encuestan o te dan propaganda de algunas cosas (partidos politicos,medical group etc) yo labore en uno aki en aox y muchas veces quien marca es un conmutador con un marcado automatizado al azar, ese mensaje sale en lo que entra un gestor telefonico
  11. E

Problemiya algo incomodo

En efecto la orina nunca puede aparecer en el estado de exitacion ya que el condcto urinario se bloquea al estar el pene erguido(maravillas del cuerpo humano), lo que sientes solo se deriva de la exesiva manipulacion y estimulacion del frenillo y del glande cuando sientas esto dicelo para que...
  12. E

TEMA MEDIO GUARRO: Que hace que una mujer moje el chon?

pss si las becerritas no contestan es porel titulo una de las caracteristicas que ellas adoran es no ir al punto tan de golpe es como si llegaras a la disco a preguntarle a una chava si quiere coger (asi de grotesco se lee el titulo) digo esa es tu intencion pero primero la invitas a bailar y de...
  13. E

soy mujer y una amiga me tira la onda ayuda!!

hijole que pensamiento tan retrograda, la satisfaccion sexual de una mujer o un hombre no esta en el pene o la vagina, y obvio una mujer puede ofrecer mayor placer sexual a otra mujer asi mismo kuna mujer al violaraotra es mayor mente sadica esto poruna razon sencilla ella tambien tiene vagina y...
  14. E

problema con la resolucion de la pantalla de samsung s5560

se me descompuso de la pantalla y cambiaron el flexor pero aora se ve muy opaco y con una menor resolucion en los graficos alguien sabe por ke o komo lo puedo remediar se los agradeceria mucho
  15. E

[GUIA] Como Ponerse un Condon y Como Hacerle La Chamba a una Virgen

El himen no se rompe se rasga ya que el himen no es un tapon si no por donde saldria la menstruacion
Volver