Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Elayja

1. E

Ayuda con tarjeta inalambrica ENLWI-NX2

Hola a todos, alguien tendra los drivers de esta tarjeta?, me meti a la pagina de Encore y nada que jala con los drivers, me fije al quererlos bajar y dice: Software Driver ENUWI-NX2 Software Driver For Windows yo el que quiero bajar es el de la ENLWI-NX2, de todos modos lo baje y al...
  2. E

Ayuda con redes

Tengo el mikrotik que me hace las veces de web proxy, como subneteo?
  3. E

Ayuda con redes

Hola a todos, tengo el siguiente problema: tengo un modem -> mikrotik -> switch, del switch conecto aproximadamente 50 maquinas, conectando al switch principal mas swicht's para asi dar internet a las 50 maquinas, pero todas las maquinas se ven entre si, como le podria hacer para que no se...
  4. E

Jefe ordena dejar sin internet a la oficina, como harían uds??

Utiliza el Mikrotik, a mi funciono muy bien.
  5. E

Ayuda en Delphi.

Puedes usar un boton para que realice la operacion, o usar un Evento del TEdit para que realice la operacion el OnChange se me viene a la mente, podrias explicar con mas claridad lo que quieres hacer?.
  6. E

Alguien tendra un pack de imagenes para botones (.bmp)???

Muchas gracias por la ayuda
  7. E

Ayuda con Firebird y SQL Server

Hola a todos, alguien tendra una aplicacion o un programita para migrar una BD de Firebird a SQL Server?? gracias de antemano
  8. E

Alguien tendra un pack de imagenes para botones (.bmp)???

Buscando por internet no encuentro ninguno que me agrade, alguien tendra un pack? gracias de antemano
Volver