Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchisiimas gracias por los procedimientos, pero una pregunta las configuracion de telcel y de mas rollo ya bienen preconfiguradas o ay k hacerlo a parte
tengo una lap que me llego para ver si le podia kitar el pass de inicio es una hp elitebook 8460p
al encenderse aparece la pantalla de hp pidiendo l contraseña de desbloqueo, ya intente kitandole la pila de la bios y ni asi, tambien le quite el disco duro y tampoco
me podrian ayudar o...
a mi me sta funcionando muy bien con la misma configuracion solo que con mi tablet acer (rooteada)conectada a una banda ancha, y tambien en el cel de mi novia
asi es ia lo intente, staba leyendo mas sobre eso y resulta ser k es un codigo led de error de la hp k al parecer es la bios, deje cargando tooda la noche la lap y en la mañana encendio y mosotro ese mensaje que habia fallado la cmos y ke se reiniciaria, pero al hacer eso, me vuelve a hacer lo...
hola que taaal, nesesito su ayudaaaa y stoy desesperado, les platico tenia mi laptop en modo de suspencion y al volver a kere a restablecer se quedo el boton de encendido párpadeando cosa k no es rara pero tambien observee que el caaps lock (boton de mayusculas) tambien estba parpadendo y y por...