Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_user

1. E

Actualización con Root incluido a Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190L) JB

muchisiimas gracias por los procedimientos, pero una pregunta las configuracion de telcel y de mas rollo ya bienen preconfiguradas o ay k hacerlo a parte
  2. E

Android Magazine - Jelly Bean en tu teléfono hoy [Octubre 2012] [FS]

graaciaaas, bajando para ver la info
  3. E

password de bios en elitebook 8460p

tengo una lap que me llego para ver si le podia kitar el pass de inicio es una hp elitebook 8460p al encenderse aparece la pantalla de hp pidiendo l contraseña de desbloqueo, ya intente kitandole la pila de la bios y ni asi, tambien le quite el disco duro y tampoco me podrian ayudar o...
  4. E

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

a mi me sta funcionando muy bien con la misma configuracion solo que con mi tablet acer (rooteada)conectada a una banda ancha, y tambien en el cel de mi novia
  5. E

juegos xD (pidan el que quieran y lo consigo )

podras consegir de pura casualidad el galaxy on fire 2 version completaa, te lo agradeceriaa compaa
  6. E

Iconia A500: Actualizacion, Root y mas.

Hola que tal alguno de ustedes puede recomendar un buen navegador gps para esta maravillosa tablet
  7. E

alguien me puede recomendar un equipo multitouch?

recomendarian el xperia x10?
  8. E

ayuda con laptop hp pavilion dm4 no muestra imagen

asi es ia lo intente, staba leyendo mas sobre eso y resulta ser k es un codigo led de error de la hp k al parecer es la bios, deje cargando tooda la noche la lap y en la mañana encendio y mosotro ese mensaje que habia fallado la cmos y ke se reiniciaria, pero al hacer eso, me vuelve a hacer lo...
  9. E

ayuda con laptop hp pavilion dm4 no muestra imagen

hola que taaal, nesesito su ayudaaaa y stoy desesperado, les platico tenia mi laptop en modo de suspencion y al volver a kere a restablecer se quedo el boton de encendido párpadeando cosa k no es rara pero tambien observee que el caaps lock (boton de mayusculas) tambien estba parpadendo y y por...
  10. E

Las Apps Pagas de Cydia Gratis.. =O

Orale gracias camarada si jaloo!!!!!!
  11. E

pnle las Portadas a tus canciones automaticamente usando TUNEUP

orale gracias si funciona, e intentaremos esto tambien mientras sale el crack:vientos:
  12. E

20Q Lee la mente con tu celular comprobado por mi

orale gracias, vamos a probarlo a ver k onda:xp:
  13. E

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

oorale oyee :( yo tambien podria star en esa base de datos te lo agradeciaria mucho enserio
Volver