Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_rulo

1. E

Para los amantes de la musica GROOVESHARK

muy chido el truco carnal! yo lo instale hace unas 3 semanas y ya no lo podia usar porque el trial de 14 dias se habia vencido... ahora ya no me sale la alerta ... y supongo que es asi como te das cuenta que ya esta crackeado :) \m/
  2. E

actualizacion del ultrasn0w para este domingo!

ya lo acaban de publicar en el Dev-Team blog
  3. E

custom firmwares ios 4.1 All iDevices..

la pregunta del que no sabe: para que me sirve el firmware customizado?
  4. E

docklock tuneado el mas original que he visto

pos esta muy chido! rifadoo! mi pex es que a pesar que tiene el lockscreen enabled se sigue viendo el slider del unlock... =( ...
  5. E

Pwnagetool 4.1 jailbreak sin subir el Baseband Para el ios 4.1!!

esto me sirve si tengo un 3gs con baseband 5.14 y con iOS 4.1 para hacerle un downgrade o poderlo desbloquear??
  6. E

Comunidad de Programadores Certificados

y por cierto... la clase de conexion, yo te recomendaria primero hacer una super clase posiblemente abstracta, o una interfaz y dependiendo del motor de base de datos que quieras hacer subclases de ésta, pa que tengas todo mas mantenible. salu2
  7. E

Comunidad de Programadores Certificados

pos realmente el que sabe, sabe... en el ambiente laboral me ha tocado ver programadores salidos casi casi del "cnci" y saben muchas cosas interesantes. yo soy SCJP en la version 5.0 y la verdad no me ha funcionado de mucho, puesto que las demandas son distintas.. y ahora uno tiene que meterse...
  8. E

Otro sitio para envio de SMS GRATUITO (sin tener que registrarse)

vientossssssss! ahora si vale mas la pena mi 3G ! yeaah! screw you telshit!
  9. E

gps de lujo con mapas de mexico funciona al 100%

vientos bakuno, a ver que tal ;)
  10. E

cosplay Made in Mexico™

jajaja no manches! naruto hernandez!!! ese bato si se la bañoooooó!!
Volver