Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_roker

1. E

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

ESTUVO MUY BIEN TU RELATO PERO PUES SI LO DEJASTE A LA MITAD
  2. E

Salsa Matona para una Carne Asada

oye y la cebolla la partiste o la aplataste
  3. E

Salsa Matona para una Carne Asada

oye men se ve chingona la receta pero una pregunta la cebolla va cortada o entera no me quedo claro y despues, si va entera se martaja(aplasta) o se corta en trozos mas pequeños nadamas?
  4. E

DAYANA PEREZ SOSA (No te podes perder esta Pendeja de Colombia)

ESTA BUENISIMA LA CHICA GRACIAS POR TU APORTE
  5. E

MI PRIMERA VEZ

JJAJAJA YA LO AVIA ESCUCHADO PERO AL PRINCIPIO SI ME LA CREI JAJAJA
  6. E

[Megapost] Juegos Para Android [Full]

LA VERDAD ESTAN MUY BIEN LOS JUEGOS PERO NO PODRIAS PONER VARIOS EN UN LINK YA FREAKSHARE ES UN POCO MOLESTO PARA DESCARGAR
  7. E

Me estafaron!!!!

si tambien como consejo revisen la calificaciones pueden ser positiva pero no creo que tengan muchas cuentas y si tratan de calificarse ellos mismos revisen que no sea el mismo usuario o que se repita el mismo usuario como positivo ya que puede ser que sea fraude un saludo y pues yo tambien...
  8. E

Servidor linux en ubuntu server manual completo!!!

MUCHISISMAS GARCIAS SIEMPRE ES BUENO TENER ALTERNATIVAS PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y CON ESTE EXELENTE APORTE
  9. E

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

CHINGONES TUS APORTES
  10. E

ADRIANA – El Primer Encuentro – Regalando Su Virginidad.

GENIAL MUCHOS DETALLES Y BENA REDACCION
  11. E

Mi maestra de Biología

la verdad que exelente relato gracias por compartir ese momento que la verdad exitaria a cualquier estudiante jejeje en mi caso quien no a vantasiado con alguna maestra y mas a ti se te cumplio que envidia pero de la buena un saludo
  12. E

Reprobada

ME ATRAPASTE CON TU RELATO ME CAUTIVO Y BASTANTE BUENO SI CONTANDO LO QUE SIGUIO SI ES QUE SIGUIO EL RELATO
Volver